El resultado, victoria por la mínima de mis chicos, en un partido rápido, divertido y duro muy duro.
Veamos como ha ido la cosa.
Cada vez estoy más contento con mi equipo de Elfos Oscuros, me gusta su margen de maniobralidad, son capaces de realizar jugadas de corredor, pero también ofrecen la posibilidad de realizar alguna jugada de pase, con garantias.
Además físicamente son ágiles, no tanto como sus hermanos Silvanos, pero lo compensan teniendo más aguante físicamente y son capaces de dar alguna buena torta y aguantarlas con solvencia.
El partido contra un equipo de Humanos, preparados con un Ogro sobre vitaminado, con bonificaciones en agilidad y armadura, ha sido rapidísimo y divertido.
Durante el primer tiempo los Humanos, han tenido la oportunidad de darle el balón ha su ogro, que al igual que un panzer alemán, iba avanzando por el terreno de juego destrozándolo todo, flanqueado estupendamente por una multitud de hombres.
Mi única opción era, intentar retrasar el avance lo más posible, obstaculizandolo con mis elfos y vigilar que en un momento dado,intentara algún pase ha alguno de sus hombres y este escapara por uno de los laterales, debido ha la acumulacion de jugadores en la zona de avance del Ogro.
Y la táctica ha tenido resultado, el reloj ha corrido implacable haciendo que no tuviera tiempo de cruza la linea de touchdown con su Ogro.
Ahora empezaba la segunda parte, con el balón en mi poder, la intención era quemar algunos turnos en el campo de rival, para asegurar la jugada y esperar el momento de conseguir el touchdown y finiquitar el encuentro.
La idea extrañamente ha funcionado, abriendo el campo con varios jugadores, el rival se las ha visto peludas para cubrir a todos mis jugadores, teniendo en cuenta también la habilidad de estos de zafarse del rival, gracias a su agilidad y precisamente en una de estas jugadas, uno de mis elfos, se ha esquivado la cubertura de uno de los Humanos y ha conseguido anotar a 3 turnos del final de partido.
No ha habido tiempo para más, cubrir bien los espacios he intentar que ningún humano se escapara gracias ha un pase largo.
Misión cumplida 1-0, en un partido vibrante y muy rápido, en el que uno de los humanos ha visto la muerte tras el golpe mortal de uno de mis jugadores.
0 comentarios :
Dí lo que piensas...