Edge, nos informa que ha puesto ha la venta, las nuevas estatuas de dominio, para su juego de cartas LCG, de la llamada de Cthulhu.
Como podéis observar, la figura es diferente a la que viene con la caja básica.
Su precio es de 19.95 euros, entiendo que la unidad, pues no encuentro información, sobre si se vende en grupo de 6 figuras (que són las que tiene el juego basico).
En mi modesta opinión, si son 20 euros por figura, lo encuentro un tanto excesivo, si viene en bolsas con más unidades, seria otra cosa.
Nadie reconoció la escuela escultórica de la que había nacido la estatua, y sin embargo centenares y hasta miles de años parecían haberse posado en la oscura y verdosa superficie de aquella piedra desconocida.
- La llamada de Cthulhu, H. P. Lovecraft
- La llamada de Cthulhu, H. P. Lovecraft
Esta impresionante escultura sirve como Dominio o como marcador de Dominio consumido. El peso de la figura mantendrá los Recursos en su lugar mientras estás jugando a La llamada de Cthulhu: LCG, y como marcador de Dominio consumido indicará a tus oponentes el estado de tus Recursos, mientras tienes el oscuro semblante de Cthulhu de tu parte durante la partida.
La Estatua de Dominio de Cthulhu tiene 70 mm de altura, está fabricada en resina verde oscura, con tinta negra iluminando los detalles de la figura, y está basada en las descripciones de Cthulhu y de la ciudad sumergida de R'lyeh, del inmortal trabajo de H. P. Lovecraft. La Escultura de Dominio de Cthulhu es un accesorio para los amantes de los Mitos de Cthulhu y un componente de juego que añadirá un nuevo nivel de detalle a tus partidas de La llamada de Cthulhu: LCG.
En La llamada de Cthulhu: El Juego de cartas, los jugadores asumen el papel de investigadores, villanos y horrores innombrables inspirados por la siniestra mitología creada por H. P. Lovecraft. Detectives de la Agencia, estudiantes y profesores de la Universidad de Miskatonic y miembros del misterioso Sindicato unen sus fuerzas contra seres sobrenaturales como Cthulhu, Hastur, Yog-Sothoth y Shub-Niggurath. La llamada de Cthulhu: El Juego de cartas es un juego personalizable para 2 jugadores que plantea un duelo entre facciones humanas y monstruosas. Es también un Living Card Game y ofrece cientos de cartas adicionales para las siete facciones del juego, lo que permitirá a los jugadores personalizar el contenido de sus mazos o crear sus propias combinaciones de cartas.
0 comentarios :
Dí lo que piensas...