01 octubre 2012

Edge presenta Munchkin Edición revisada.

Edge presenta, la edición revisada del famoso Munchkin 8. La verdad, es que alucino, con el éxito de este juego. Es bien cierto, que tiene que haber gente para todo, pero es que lo encuentro, uno de los tonti-juegos, más aburridos a los que he jugado.
Un par de partidas, pueden ser divertida, pero más.... se me hace muy pesado, teniendo en cuenta, que muchas veces la duración de la partida, no es lo corta, que cabria desear, en un juego de estas características.
Cualquier cosa que supere los 20 minutos con este juego, se me hace muy tedioso.
Pero en fin, como es solo un opinión personal y todos tenemos la nuestra, a los seguidores fervientes de la saga, les encarará la noticia, por otra parte ya esperada.








Munchkin 8¡Centauros y Hombres Lagarto! Estas dos razas clásicas de la fantasía se munchkinizan en Centauros de la Mazmorra. También incluye más Escuderos y Monturas (¡y hasta Mejoras de Montura!), y como ya tienes tu copia de Munchkin 4: ¡Qué Locura de Montura! Munchkin 5: Exploradores Explotadores, ya sabes cómo funcionan. En fin... si por alguna extraña razón no tienes ya una copia de estas ampliaciones (alguien tenía que haber), la hemos vuelto a incluir aquí.

También hemos añadido más Mejoras de Raza y Clase, que aparecieron originalmente en Munchkin Dados, porque nos dijisteis que queríais más. ¡Tened cuidado con lo que deseáis! Ahora puedes ser De Élite, Legendario o Primigenio, ¡o las tres a la vez! Necesitarás eso y más cuando te enfrentes al poderoso RuiSeñor del Metal, el horripilante Centaurópodo o la apocalíptica Serpiente de Midgard!


      

Como siempre, esta ampliación está pensada para jugarse junto con el Munchkin original y una o más de las anteriores ampliaciones, pero como los Centauros usan las reglas de Montura, Munchkin 4 Munchkin 5 son quizás las más adecuadas. Si no vas a usar todas las ampliaciones, puede que quieras quitar algunas cartas de Centauro y de Hombre Lagarto para que no supongan una aplastante mayoría racial en la partida.
 
      

Y como siempre, todas las cartas están deliciosamente ilustradas por John Kovalic.
 
                

Munchkin es rápido de jugar y ridículo, y puede llevar a cualquier grupo de jugadores de rol a la risa histérica. Y mientras se ríen, puedes robarles lo que lleven.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...