Como siempre, es una satisfacción pode anunciar, que ya tenemos disponibles en tiendas, la re-edición de RuneWars, con su nueva caja y la expansión Estandartes de Guerra, de la cual hemos venido informando estos últimos tiempos.
La espera ha terminado, todos los interesados podréis ya catar, en vuestras carnes las excelencias de tan alabado juego.
La guerra prosigue en Terrinoth. Las naciones envían nuevos guerreros, magos y monstruos al campo de batalla. Caen héroes y son olvidados, sustituidos por las nuevas generaciones de leyendas. Los rumores sobre la misteriosa Ciudad Perdida han hecho que las distintas facciones redoblen sus esfuerzos por encontrarla y apoderarse de sus secretos...
¡Controla una de las naciones de Terrinoth y decide el destino del mundo! La tensión aumenta a medida que cada bando en conflicto emplea tácticas temerarias, soldados poderosos y formidables bestias. Estandartes de Guerra, la primera expansión para el sistema de juego Runewars, ya está disponible en tiendas especializadas y en nuestra tienda online.
¡Controla una de las naciones de Terrinoth y decide el destino del mundo! La tensión aumenta a medida que cada bando en conflicto emplea tácticas temerarias, soldados poderosos y formidables bestias. Estandartes de Guerra, la primera expansión para el sistema de juego Runewars, ya está disponible en tiendas especializadas y en nuestra tienda online.
Junto a la primera ampliación llega la edición revisada de Runewars! En Runewars, de 2 a 4 jugadores se enfrentan entre sí en una pugna estratégica de batallas y control de zonas en la que deberán hacer acopio de recursos, reunir ejércitos y asediar ciudades fortificadas. Este mismo año, el épico juego de tablero de conquista, aventura e imperios fantásticos diseñado por Corey Konieczka volverá a estar disponible en una caja nueva más compacta. Este formato, así como los ajustes realizados en los componentes, ofrecerá a los jugadores un producto con una calidad que no fue posible alcanzar previamente.
Además de corregir las erratas detectadas, la edición revisada de Runewars incluye algunos cambios importantes a las reglas. Pero no olvidéis que los propietarios de la edición original sólo tienen que descargar nuestro PDF de reglas, que está disponible en la página de Extras del juego en las próximas semanas, para poder disfrutar de la misma experiencia.
Nuevas formas de jugar, nuevas unidades que liderar
Dentro de la expansión Estandartes de Guerra aguardan dos unidades nuevas para cada facción. Los Señores de Daqan reciben a los inmensos Rocs y a los Magos novicios preparados para la batalla, mientras que los Elfos Latari podrán añadir Jinetes de leonx y ancestrales Guardianes del bosque a sus filas. Las hordas Uthuk contarán con la ayuda de las letales Hermanas sangrientas y las antropófagas Obscenidades, y las huestes de Waiqar el Inmortal se verán engrosadas por los sanguinarios Vampiros de Morada Biliar y las aterradoras Grandes sierpes.
Recuerda que puedes descargar las reglas de esta ampliación de la página web de Extras de la web de Runewars, y descubrir así todas las novedades de que incluye.
Además de estas unidades, Estandartes de Guerra contiene abundantes reglas nuevas para modificar tus partidas de Runewars y héroes adicionales que podrán liderar los ejércitos de Terrinoth en la batalla. Además, la incorporación de reglas opcionales como las cartas de Desarrollo, los Comandantes militares, el Auge de las ciudades libres y el Camino a la victoria convierten cada partida de Runewars en una experiencia única.
Con esta expansión tus tropas marcharán una vez más a un combate encarnizado contra el enemigo. Decide el futuro de Terrinoth con Estandartes de Guerra y la nueva edición de Runewars.
Runewars es un juego de tablero épico de conquista, aventura e imperios de fantasía. De dos a cuatro jugadores reclutan sus ejércitos, reunen recursos, y se enfrentan en la carrera por la posesión de las escurridizas y poderosas runas de dragón en el universo de alta fantasía de los Reinos de Terrinoth, que comparte con Descent: Viaje a las Tinieblas.
0 comentarios :
Dí lo que piensas...