Los chicos de Edge, sigue traduciendo al castellano, los escenarios que van apareciendo,del mata Zombies por excelencia, de los últimos tiempos Zombicide.
En esta ocasión, el escenario se llama "Asalto a los apartamentos" y deberemos encontrar las provisiones para los supervivientes.
A tus Supervivientes se les están acabando las provisiones y pugnan por seguir vivos. Wanda y Amy sugirieron registrar un edificio de apartamentos en el que ambas vivieron. El problema reside en que es el edificio de apartamentos más grande de la ciudad. No obstante, merece la pena correr el riesgo. Josh y Ned creen que el lugar podría estar repleto de provisiones. Phil y Doug opinan que está abarrotado de zombis. Wanda recuerda haber dejado la llave del apartamento en la cocina de su lugar de trabajo, al otro lado de la calle, y Amy tiene una llave que abre la puerta de entregas de la parte trasera del edificio.
Asalto en los aparatamentos es un escenario gratuito para Zombicide, en el que los jugadores intentan sobrevivir asaltando un edificio de apartamentos en busca de víveres... Descarga este y otros muchos escenarios gratuitos de la web de Extras de Zombicide.
Objetivos
Sigue el plan para organizar una bonita fiesta en este enorme edificio de apartamentos:
- Recupera la llave del apartamento que se encuentra en el restaurante al otro lado de la calle. Está marcada en el mapa con una «X» azul. Recoge la ficha de Objetivo azul.
- Recupera las provisiones y la llave de la puerta de entregas de Amy que se encuentran en su apartamento.Esta vez están marcadas en el mapa con una «X» verde. Recoge la ficha de Objetivo verde.
- Encuentra los aperitivos. Se han dispuesto dos «X» rojas en los lugares en los que puedes encontrar algunos. Recoge las fichas de Objetivo rojo.
- Hora de cenar. ¡Cenemos bien y que les den a los zombis! Recoge al menos una carta de suministros por cada Superviviente que quede en juego. Las cartas de suministros pueden ser Comida enlatada, Arroz o Agua. Ganas tan pronto como tengas una carta de suministros por cada Superviviente que quede en juego.
Reglas especiales
- ¡Se acerca la fiesta! Cada una de las cuatro fichas de Objetivo otorga 5 puntos de experiencia al Superviviente que la recoja.
- Puerta frontal azul. La puerta azul no puede abrirse hasta haber recogido el Objetivo azul. Recoger el Objetivo azul otorga 5 puntos de experiencia al Superviviente que lo haga.
- Puerta trasera verde. La puerta verde no puede abrirse hasta haber recogido el Objetivo verde. Recoger el Objetivo verde otorga 5 puntos de experiencia al Superviviente que lo haga.
- ¡Llevo meses sin ver un coche que funcione! Puedes utilizar los coches.
- La policía vino y abandonó un coche de policía. ¡Eso es bueno, porque estos Coches contienen armas a tutiplén! Puedes buscar dentro de un Coche de policía más de una vez. Saca cartas hasta que encuentres un arma. Descarta las otras. Las cartas «¡Aaahh!» hacen que aparezca un Caminante de la forma habitual e interrumpen tu búsqueda.
- Esto es un coche de macarra. NO es el coche de Amy, NO es el coche de Wanda. ¿Está claro? Solo puedes buscar una vez dentro de un Coche de macarra. Puede contener la Escopeta de Mamá o las Gemelas Malvadas (roba al azar).
- ¡Ups! ¡Me olvidé de la alarma! Cuando recuperes la llave de Wanda, sonará una alarma. El ruido saldrá por la parte delantera del edificio, resonando hasta la estación de metro que hay al otro lado de la calle. En respuesta, se oyen gemidos y pies arrastrándose desde las profundidades. Cuando se recoja el Objetivo azul, la Zona de aparición de zombis azul quedará activada durante el resto de la partida.
Ha llegado el momento del… Zombicide. Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos! ¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que la de tus balas…
0 comentarios :
Dí lo que piensas...