Esta semana le toca el turno a los Mi-Go. Al igual que los perros de Tíndalos, son bastante sencillos y rápidos de pintar.
Sin más dilaciones, pillad los pinceles, agarrad los botes de pintura y vamos a por ellos.
LOS COLORES
No utilizaremos demasiados colores, básicamente el color carne, el rojo, el hueso deslucido, el marrón
vomito y el marrón normal.
PINTADO
El pintado al igual que con los perros de Tíndalos, es bastante sencillo y se basa en su totalidad, en la técnica del pincel seco.
Realizaremos una capa básica, mezclando el color carne y el rojo, para subir un poco el tono del primero.
Posteriormente iremos aplicando con la técnica del pincel seco, las degradaciones del color base, añadiendo color carne a la mezcla y hueso deslucido.
Finalizaremos el pintado del cuerpo, con iluminaciones en las zonas más destacadas con hueso deslucido.
LA MASCARA
La mascara la pintaremos, realizando una capa base de color marrón, a la que añadiremos marrón vomito e iremos degradando, usando el hueso deslucido.
Finalizaremos con una capa de hueso deslucido y algunas finas iluminaciones con blanco.
EL ROSTRO Y CEREBRO.
El rostro lo pintaremos con la técnica habitual, realizar un pintado en color carne y posteriormente un entintado con color marrón normal.
Una vez seco el entintado, aplicaremos pincel seco, otra vez con el color carne y posteriormente le añadiremos hueso deslucido a la mezcla y finalizaremos con este, las luces.
Para el cerebro, usaremos rojo+negro, para la capa básica y lo iremos degradando con rojo, posteriormente con hueso deslucido, para que pille un tono rosado en las iluminaciones finales.
Y fin, con esto terminamos los Mi-Go, la semana que viene las Brujas.
0 comentarios :
Dí lo que piensas...