Nueva sesión de juegos, bien cargadita, repetimos con Dreadfleet y vuelve a mesa el gran Wiz War, además del Rattus.
Probamos una partida familiar con Náufragos, una introductoria de Sombras sobre Londres y para terminar un filler rapidito de Mr Knizia, Korsar.
DREADFLEET

Vuelve en sesión continua, esta pequeña joya de GW, que como siempre, y en mi opinión personal, son mejores desarrollando juegos independientes, que continuando una y otra vez actualizando sus dos juegos, destroza bolsillos.
En este caso, vuelta a lo mismo, dos barcos por bando en una lucha entre el lado de la Alianza y la flota del Terror.
Victoria de la Alianza y es que el gran Heldenhammer es un barco de mucho cuidado, capaz de destrozarte en el abordaje, o a distancia con su excelente potencia de fuego.
WIZ WAR
ilusiones.
Lo bueno de este juego, es que su velocidad y diversión permiten realizar más de una partida por sesión, por lo que el resultado fue de un 3-2.
Victoria que cayo de mi lado, pero eso fue de lo de menos,lo mejor pasar un excelente rato de diversión, que es algo que este juego, ofrece a raudales.
RATTUS
muchos eurogamers no termine de gustar, por su simpleza, pero a nosotros nos encanta, por su elegancia, rapidez y esa mala leche, de enviar la plaga hacia las regiones cargadas de ciudadanos de nuestros amigos y ver como esta acaba con todos.
Me gusta la temática y como digo, es un juego de componentes y mecanica elegantes que vale la pena probar.
Victoria ajustada, que cayo de mi lado y que dejo un buen sabor de boca a los novatos en el juego.
En esta sesión pudimos probar un juego rápido, ligerito e ideal para jugarlo entre partidas de juegos más musculosos.
Es un juego matemático de Mr. Knizia, que suele realizar una y otra vez el mismo tipo de juegos.
No esta mal, pero tampoco aguanta más de dos partidas seguidas.
Excelente para llevar de camping o jugarlo en familia, con gente poco dada a los juegos más tematizados y recién llegados.
El juego viene con la temática de los Piratas y lucha por los galeones, pero bien podríamos estar cazando setas o robando manzanas, como ya es habitual en los juegos de Mr. Knizia.
Divertido.
NÁUFRAGOS.
disponibles y colaborar, para llevar a buen termino nuestra estancia en la isla.
Se trata de un buen juego, básicamente un gestor de recursos con cartas de aventuras, que dan el punto narrativo a la historia y el matiz original.
Se hace un tanto largo, al menos en nuestra primera partida.
Se trata de un juego, para plateas muy determinadas, sobretodo familiares y gente poco amante de ameritrashes.
No pudimos terminarlo, porque se nos echaba el tiempo encima, aun así, no esta mal y al ser colaborativo, es fácil de explicar, a pesar de lo mal redactado que esta el reglamento.
0 comentarios :
Dí lo que piensas...