Edge nos presenta, la que hasta la fecha es la última expansión para el Dungeon Crawler más famoso y fructífero de los últimos años, Descent.
Esta nueva expansión nos lleva hasta la mansión de los cuervos y personalmente, es de las que más me llama la atención, de las publicadas en formato "pequeño".
La mansión de los cuervos es la nueva expansión de Descent: Viaje a las tinieblas, y en ella los héroes tendrán que viajar a una mansión abandonada para destruir al terrible guardián que se refugia entre sus muros. En su empeño, deberán enfrentarse a numerosos peligros, y a la propia casa, que también luchará en su contra. La mansión de los cuervos es un escenario de aventuras diferente, que presenta nuevos monstruos, clases y objetos, así como una nueva minicampaña.
Cría cuervos
Esta expansión pone a disposición del Señor Supremo una plétora de nuevas artimañas, así como dos nuevas clases de Señor Supremo. Cuando usa las cartas de Encantador, el Señor Supremo potencia a sus monstruos, otorgándoles diferentes capacidades hasta que los héroes sean capaces de disipar su oscura magia. Por su parte, la clase de Cruel introduce en Descent: Viaje a las tinieblas a los Sirvientes, que son el equivalente de los familiares para los Señores Supremos. Esta clase les permite invocar a una bandada de cuervos en cualquier lugar del campo de batalla. Las demás cartas de los Sirvientes sirven para incrementar el poder de la bandada, así como para permitir al Señor Supremo realizar algunas maniobras verdaderamente únicas.
El Señor Supremo recibe también muchas otras herramientas letales en La mansión de los cuervos. Esta expansión presenta dos nuevos grupos de monstruo: los bandidos y los espectros. Si los héroes se cruzan con los bandidos, tendrán que ser cuidadosos con sus posesiones. Los espectros, por su parte, llevan el miedo y la desesperación allá a donde van, paralizando cuerpo y alma con su fantasmal contacto.
Mientras los héroes intentan investigar el lugar, también entrará en escena un nuevo Lugarteniente. Skarn es un constructo mágico, compuesto de pedazos de la mansión y dotado de un potencial sin límites. Si no es detenido, podría seguir creciendo hasta cubrir el mundo por completo. Sólo vuestros héroes de interponen entre esta criatura mágica y el destino de Terrinoth.
El Señor Supremo también gana dos nuevos tipos de reliquia en La mansión de los cuervos. Mientras que en el pasado sólo los Lugartenientes podían usar reliquias, las reliquias de monstruo se conceden a grupos completos, afectando a todos los monstruos que los componen. Por otro lado, las reliquias universales permanecen en juego, proporcionando un poderoso efecto sin estar necesariamente vinculadas a un solo Lugarteniente o grupo de monstruos.
Buscando justicia
La salida de La mansión de los cuervos sumará dos nuevos miembros al bando de los héroes que ayudarán a los jugadores en sus gestas. Alys Raine ofrece su amor por la justicia a cualquier que busque un campeón para su causa. Thaiden Piconeblinoso aporta a la lucha contra el mal su habilidad para el rastreo, que le lleva a perseguir sus presas a lo largo y ancho de Terrinoth.
Los jugadores también encontrarán dos nuevas clases de héroe en esta expansión. Los Mariscales están dedicados en cuerpo y alma al cumplimiento de la justicia, mientras que los Cazarrecompensas persiguen a los monstruos hasta que caen bajo sus armas.
Atraviesa el umbral
Los terroríficos monstruos y las taimadas nuevas clases del Señor Supremo no son los únicos peligros con los que lucharás cuando cruces la puerta de La mansión de los cuervos. Un nuevo estado te espera en esta expansión: ¡Condenado! Si tu héroe o monstruo queda Condenado, sufrirá un daño adicional cada vez que sea herido. Aunque estar Condenado puede reducir mucho las posibilidades de actuación de un personaje, siempre que este ataque podrá gastar un incremento para librarse de este terrible estado.
Secretos peligrosos y un guardián con un potencial ilimitado aguardan en La mansión de los cuervos a quienes se atrevan a visitar su interior. Pero si los héroes fracasan, ¿quién salvará Terrinoth?
0 comentarios :
Dí lo que piensas...