17 agosto 2011

Edge nos ofrece las reglas en castellano de Conan el juego de cartas.

Bueno, pues ya las tenemos aquí, como comenté a principios de semana, este viernes se estrena la nueva película, del bárbaro más famoso de la literatura. Coincidiendo con ese estreno, Edge saca  a la venta, su juego de cartas, del que poco a trascendido hasta el momento. Hoy nos ofrecen las reglas y podremos ver, si el trabajo, que llevan realizando durante casi un par de años a valido la pena. Veremos que nos ofrece este Conan.

Ya solo faltan unos días para el estreno del esperado Conan: el juego de cartas, un juego creado por los hermanos Juan Andrés Hurtado Hidalgo y Álvaro Hurtado Hidalgo, mientras que el arte del mismo corre a cargo de David Baldeón el dibujo y David Ardila en el color y el diseño de arte del juego, todo ello rematado por una magnifica portada del inigualable Simon Bisley.

Conan    Conan
Conan    Conan

Este viernes podrás disfrutar de tus  primeras partidas de Conan: el juego de cartas, pero antes, para conseguir la gloria, primero debes saber dónde se encuentra. El reglamento de Conan: el juego de cartas ya está disponible en nuestra página de extras. ¡Descárgalas y prepárate para el lanzamiento inminente del juego de cartas más esperado de la temporada!
 
Conan

Conan: El juego de cartas es un juego de cartas no coleccionable de dos a cuatro jugadores que te permite recrear toda la magia y aventura de la Era Hiboria. Tu objetivo es sencillo, encarnarás a un Héroe en el salvaje mundo de Conan emprendiendo peligrosas aventuras donde tendrás que enfrentarte a distintos retos y peligros, propios de la vida de un esforzado aventurero, como lugares inexplorados, monstruos, trampas y la misteriosa y oscura magia. Sólo el éxito en estas aventuras te permitirá acumular las riquezas necesarias para convertirte en Rey por méritos propios... y evitar que lo hagan el resto de jugadores.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...