16 febrero 2013

Edge prepara las primeras Ligas nacionales de X-Wing.

Los chicos de Edge, están decididos a promocionar y reforzar el juego de minis táctico ambientado en el universo StarWars, X-Wing.
Para ello, ya prepara los primeros campeonatos nacionales y ofrece kits de liga, para aquellas tiendas que quieran organizar las partidas.
Si tienes la suerte de vivir cerca de una de ellas, podrás disfrutar de estos enfrentamientos y acceder a los premios.











Edge presenta los primeros kits de liga para X-Wing: el juego de miniaturas, con los que tras el pasado campeonato de España celebrado en Edge Days, podemos decir que damos inicio al juego organizado de X-Wing, para el que pronto tendréis nuevas sorpresas.
X-Wing: el juego de miniaturas es un juego táctico de combate de naves en el que los jugadores toman el control de los poderosos X-wing y los ágiles TIE Fighters, que se enfrentan entre sí en trepidantes combates espaciales. Representando las naves con miniaturas pintadas a mano de la más alta calidad, X-Wing recrea los emocionantes combates espaciales de Star Wars en los diferentes escenarios incluidos en el juego.
¡Selecciona tus naves, tu plan de maniobras y completa tu misión!
 
Star Wars X-wingEl kit de liga de X-Wing
Estos kits de liga están pensados para que las tiendas puedan organizar diferentes eventos, como torneos de un solo día, ligas u otros eventos de iniciación.
Las tiendas tienen libertad total para organizarlo en las fechas más convenientes para sus jugadores, y usar estos kits para premiar a sus jugadores.
Estos kits de X-Wing permiten a los jugadores ayudar a decidir el destino de la galaxia, con cada partida que jueguen, como Imperiales o Rebeldes, los jugadores podrán seguir el avance de su facción, con el poster que se incluye en el kit.  Una vez terminado el evento, sea liga o torneo, el organizador podrá repartir los contenidos del kit entre todos los participantes.
Los kits de liga de X-Wing incluyen:
  • Un poster de juego.
  • Una hoja de instrucciones para la liga.
  • Ocho cartas de gran tamaño (Darth Vader y Luke Skywalker)
  • Dos reglas distancia de plástico, (Una imperial y una rebelde)
Star Wars X-Wing
Si tienes una tienda y quieres organizar un evento con un kit de liga, ponte en contacto con op@edgeent.com para solicitarlo. Debes señalar en tu solicitud el número de jugadores (cada kit es para 8 participantes) y la fecha en la que realizarás el evento. Recuerda que las unidades son limitadas, así que no esperes más y hazte ya con tu kit de X-Wing: el juego de miniaturas.

X-Wing: el juego de miniaturas es un juego táctico de combate de naves en el que los jugadores toman el control de los poderosos X-wing y los ágiles TIE Fighters, que se enfrentan entre sí en trepidantes combates espaciales. Representando las naves con miniaturas pintadas a mano de la más alta calidad, X-Wing recrea los emocionantes combates espaciales de Star Wars en los diferentes escenarios incluidos en el juego.¡Selecciona tus naves, tu plan de maniobras y completa tu misión!

0 comentarios :

Dí lo que piensas...