15 abril 2013

Edge ofrece el primer FAQ de Sky Traders.

Aunque no es un juego, que haya generado demasiada expectación  quienes lo han probado, hablan bien de el.
Sky Traders, forma parte de esta línea más "eurogame" de la editorial ameritrash por excelencia FFG.
Edge quien ha sido la encargada de hacernos llevar este juego a nuestras mesas, lanza hoy, el FAQ de preguntas y respuestas, para aquellas situaciones, que hayan generado dudas.












Desde los albores de la era de los barcos celestes, los comerciantes han competido por el control de las lucrativas líneas de comercio. Para evitar que este conflicto se tornara sangriento, se formó el poderoso Gremio Celeste. No obstante, como cualquier cosa de valor, ¡solo fue cuestión de tiempo antes de que el propio Gremio se convirtiera en la recompensa para los increíblemente competitivos comerciantes celestes! Ahora, ¡los despiadados comerciantes celestes compiten por convertirse en el amo del Gremio! Minado de nubes, negociación, piratería, el mercado negro… ¿qué ruta te convertirá en el nuevo señor de los cielos?
 
Ya se encuentra disponible en la web de Extras de Sky Trader el documento de preguntas frecuentesy fe de erratas del juego.
Skay TradersAdemás de algunos ajustes menores en las normas, la sección de erratas incluye un cambio en la posición del regulador del Mercado Negro en la hoja de contravalor de mercancías, así como una modificación de la  regla de límite de inversión. Si bien estos son dos cambios importantes, creemos que son necesarios para equilibrar el juego.
El resto de este documento contiene preguntas frecuentes sobre Sky Traders. Esto incluye las reglas  que requerían más aclaraciones, así como las preguntas que los jugadores han enviado a través de los foros. Como siempre, agradecemos los comentarios y continuaremos actualizando este FAQ en caso necesario.
Esperamos que este documento responda a tus preguntas, y proporcione una experiencia de juego mejor.  ¡Feliz partida!
-Christopher Hosch, Game producer.

Pon rumbo hacia las nubes con tu barco celeste y experimenta la aventura y la intriga en Sky Traders, un juego de tablero para dos a cinco jugadores. Los jugadores evitan a los despiadados piratas del viento, manipulan el mercado de materias primas, se asocian con sus iguales para obtener mayores beneficios o intentan arruinar a sus rivales. ¡Comercia para ganar fama y fortuna mientras intentas hacerte con el control del poderoso Gremio Celeste!

0 comentarios :

Dí lo que piensas...