22 diciembre 2013

Edge presenta nueva edición de Chez Geek.

Edge anuncia una nueva edición para el tonti-juego Chez Geek, piso compartido.
Esta nueva edición, nos ofrece además todas la expansiones que se publicaron posteriormente y que venían a enriquecer el juego original.
Sin duda, una excelente noticias, para todos aquellos que quieran acercarse al juego.














¿Es tu vida así?

Tele, cerveza, un polvete furtivo... la noche del viernes ha llegado a tu lamentable piso de alquiler. Comparte piso con tus amigos - mientras puedas soportarlos. Consigue un trabajo, aunque son todos malos. Gasta tu dinero y tu escaso tiempo libre para acumular puntos de Vagueo. Bebe alcohol barato, pásate por el bar, y juega con tus gatos. Hazle a tus compañeros de piso lo que ellos te hagan a ti. ¿Y qué otro juego te da puntos por sobar?

Sólo recuerda, cuando tu compañero de piso y su amiga no te dejen pegar ojo en toda la noche, que no los puedes echar... porque viven allí.
Edge Entertainment presenta la inminente publicación de una nueva edición del clásico Chez Geek, en una edición totalmente renovada, tanto en su aspecto como en los contenidos, ya que en Chez Geek: Piso compartido además del juego básico se incluirán las expansiones publicadas para el mismo, Chez Geek 2: Ataque de Pereza y Chez Geek 3: Block Party, esta última expansión inédita en castellano.

Chez Geek


La presente edición de Chez Geek: Piso compartido, es la House Party Edition, un juego completo y contiene todas las cartas de Chez Geek: Vagos Comparten PisoChez Geek 2: Ataque de Pereza y Chez Geek 3: Block Party. También incluye un dado y contadores de Vagueo.
 
Tele, cerveza, un polvete furtivo... la noche del viernes ha llegado a tu lamentable piso de alquiler. Comparte piso con tus amigos - mientras puedas soportarlos. Consigue un trabajo, aunque son todos malos. Gasta tu dinero y tu escaso tiempo libre para acumular puntos de Vagueo. Bebe alcohol barato, pásate por el bar, y juega con tus gatos. Hazle a tus compañeros de piso lo que ellos te hagan a ti. ¿Y qué otro juego te da puntos por sobar? Sólo recuerda, cuando tu compañero de piso y su amiga no te dejen pegar ojo en toda la noche, que no los puedes echar... porque viven allí.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...