13 marzo 2014

Guia de Pintado.LDLL. La Llamada de lo Salvaje.Monstruos. Druida Oscuro.

Hoy finalizaremos el pintado de los monstruos que componen la expansión de La llamada de lo Salvaje, haciendo pasar por nuestros pinceles  a los Druidas Oscuros.
Como siempre, para la próxima semana, empezaremos con los investigadores y dejaremos ya finiquitado de momento, tanto el Core, como sus dos expansiones importantes.

COLORES

Negro, marrón, carne, rojo, hueso deslucido, amarillo y gris.

PINTANDO

Para pintar esta mini, básicamente deberemos controlar el degradado del negro, para poder pintar en condiciones estas túnicas que llevan.

Para hacerlo deberemos ir incluyendo gris a la mezcla del negro, e iremos aumentado esa cantidad para aplicar luces en los pliegues más destacados, sin dejar que nos quede demasiado claro.

Para darle un toque de realidad, dado que estos individuos se desplazan por los bosques de Dunwich, embarraremos un poco la parte inferior de la túnica, usando el marrón oscuro y aplicándole un par de luces, añadiendo marrón normal a la mezcla.

Los pies, las manos y el rostro los pintaremos, con la combinación ya explicada en otras guías.

Lo que llevan en la mano, todavía no me ha quedado claro que es, pero he decidido asociarlo a una especie de antorcha, para moverse por la oscuridad de la noche y por lo tanto la he pintado con rojo oscuro, al que posteriormente he ido degradando, usando amarillo para la mezcla y finalizando con luces de hueso deslucido.

Hasta la próxima guía, en donde les meteremos mano a los investigadores incluidos en esta expansión.



0 comentarios :

Dí lo que piensas...