08 febrero 2011

El que acecha en el umbral. Las Retribuciones y el Heraldo.

Edge nos invita con este nuevo articulo, ha profundizar un poquito más, en lo que nos ofrece la nueva y ultima expansión hasta la fecha, tanto en castellano como en inglés, del mastodóntico juego Arkham Horror.
Estamos hablando del que Acecha en el Umbral. En este articulo se habla de como funcionan las cartas de retribuciones y como funciona el Heraldo.
Para aquellos que disfrutáis con este juego y todavía no tenéis esta expansión, aquí encontraréis más motivos para no demorar más su compra.






El que Acecha en el Umbral aguarda pacientemente en las estanterías de vuestras tiendas favoritas, listo para desatar nuevos horrores en vuestras partidas de Arkham Horror.
El que Acecha en el UmbralTras analizar el impacto de las Relaciones y estremecernos con las funestas consecuencias de los Pactos siniestros, hoy os hablaremos de la forma en que se incrementa paulatinamente el poder de El que Acecha en el Umbral.
Ha llegado la hora de mirar directamente a los informes órganos sensoriales ópticos de este Heraldo y afrontar su Retribución.
Cuando El que Acecha en el Umbral es el Heraldo, los jugadores tienen a su disposición nuevas opciones y un poder tan grande como peligroso. En nuestro artículo sobre los Pactos siniestros ya os comentamos las posibilidades que se abren para los investigadores que se arriesgan a contactar con estas poderosas y misteriosas fuerzas.
Si bien estos Pactos siniestros les otorgan incuestionables beneficios, todos ellos conllevan un precio...
Una de las principales características de este nuevo Heraldo son las cartas de Retribución.
Estas cartas se roban siempre que se abre un Portal, y sus efectos pueden ser levemente perjudiciales o absolutamente devastadores. La mayoría afectan a investigadores que hayan sellado un Pacto siniestro, pero ni siquiera aquellos que se mantienen alejados de la magia están a salvo de la cólera de El que Acecha en el Umbral. Incluso puede que el Heraldo imponga su poder por la fuerza, para luego exigir lo que le corresponde.

rituales Mágicos

El que Acecha en el Umbral mora al otro lado de los Portales que se abren, y no está dispuesto a permitir que los investigadores se los cierren fácilmente. Este pequeño inconveniente hace que sus tentadoras fichas de Poder cobren especial interés y utilidad. Adelante, haz un Pacto siniestro. Ganarás Poder adicional que podrás usar como fichas de Pista para añadir dados a las tiradas necesarias para cerrar un Portal. Pero cuidado, pues no tardarás en tener que enfrentarte a una carta de Retribución.
 
Humanidad Perdida        Al diablo lo que le corresponde

Y como también podrás comprobar, si te dedicas a acumular Poder al final podrías acabar literalmente devorado. Así que si decides aceptar la oferta del poder inconmensurable que te ofrece El que Acecha en el Umbral, procura gastarlo tan pronto lo recibas. Guardar fichas de Poder con objeto de utilizarlas como Pistas para sellar Portales no es una estrategia precisamente segura.
Pero quién sabe, quizás El que Acecha en el Umbral ni siquiera se fije en ti...
¡Si aún no estáis aterrorizados, permaneced atentos a nuestra página y pronto os desvelaremos la verdad sobre los nuevos y espantosos Portales que esta expansión abre en Arkham!

Arkham Horror es un juego de tablero de misterio y locura ambientado en Arkham durante los años 20. Los jugadores investigan extraños acontecimientos que ocurren en la ciudad y cooperan para prevenir la aparición de un mal arcano.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...