27 abril 2011

Edge nos ofrece un escenario gratuito para Batallas de Poniente.

Al igual que hiciera hace algunos meses FFG, Edge nos regala vía descarga de su página web, un escenario gratuito para el juego Batallas de Poniente, basado en la saga de libros Canción de Hielo y Fuego.
Se trata de un escenario ficticio en el que Eddard Stark se enfrenta a Twynn Lannister, durante los acontecimientos que llevaron a la guerra de los cinco reyes.







Batallas de Poniente

La vieja enemistad bulle entre las casas de Lannister y Stark. Su desdén mutuo no es ningún secreto entre las Casas nobles, como tampoco lo es la presencia de mando del Señor de cada casa en el campo de batalla. Lord Eddard Stark fue un comandante decisivo durante la rebelión de Robert, y Lord Tywinn Lannister es un líder guerrero notoriamente frío y calculador.
 
Batallas de Poniente
Si bien ciertos acontecimientos evitaron que estas dos notables figuras chocaran en el campo de batalla durante la Guerra de los Cinco Reyes, imagina quién habría salido victorioso si se hubieran encontrado...
Edge Entertainment presenta un nuevo escenario para Batallas de Poniente, disponible online como PDF descargable. Visita la página de Extras de Batallas de Poniente para descargar Combatiendo el fuego con el hielo.
Uno de los elementos más interesantes de Batallas de Poniente es la habilidad de crear escenarios que especulan con tus Casas y personajes favoritos de la serie de libros Canción de Hielo y Fuego.
El escenario Combatiendo el fuego con el hielo es uno de esos escenarios que pregunta ¿Y si…?

Escenario 1

¿Y si Lord Eddard Stark decidiera cabalgar al encuentro de las fuerzas Lannister durante los acontecimientos que llevaron a la Guerra de los Cinco Reyes? ¿Y si Tywinn Lannister capturara a sus enemigos? ¡Averígualo en este nuevo escenario! Descarga Combatiendo el fuego con hielo y escoge tu bando sabiamente.
 
Basado en el rico y efervescente mundo de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, Batallas de Poniente es un juego de tablero de combate táctico en el campo de batalla para dos jugadores. Con escenarios que incluyen entrañables personajes y ambientación, los jugadores podrán recrear las más significativas batallas de La Guerra de los Cinco Reinos.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...