31 mayo 2011

3ª Jornada Copa Lustria (BloodBowl)

Primera vez que me enfrento a un equipo, formado por amazonas, desconocía sus habilidades y capacidades, así como de la estrategia habitual de este equipo.
Ha sido un partido espectacular, con muchas bajas, sobretodo del equipo de Amazonas, pero también un par de muertes en mi equipo, concretamente un Slizon y un Saurio. Este último, baja importante para la competición.
Resultado derrota por 2-1. Aunque creo que el equipo  mereció más.


No ha sido un partido en el que me pueda quejar de la mala suerte de los dados, pues no a sido así. Las tiradas han sido lógicas y los resultados aceptables, siempre esperas un poco más de suerte en algunos momentos, pero ciertamente no a habido grandes fiascos ni jugadas falladas por la mala suerte.

El partido empezó muy bien, para mi, en poco tiempo el equipo de amazonas llamado BBO Guerreras y Madres, acumulaba ya 3 jugadoras lesionadas y mis Saurios cubrían bien el campo, obligando a un avance lento de las Amazonas.
El equipo de Amazonas, no solo ha tenido heridos, sino también muertos y lesiones serias, por lo que poco a poco, realmente creía que podría sacar un muy buen resultado del partido sobretodo para rematar en la segunda parte.

Pero avanzada la primera parte del partido he sufrido la pérdida del Kroxigor, que me permitía cubrir muy bien la zona de medio campo, y daba un poco de libertad a los Saurios para ir controlando los espacios.

Curiosamente no a sido una lesión seria, sino simplemente una pérdida de consciencia, que sorprendentemente (todavía ahora no lo comprendo), lo a dejado de baja, para el resto del partido.
Realmente esperaba recuperarlo para la segunda parte, pero no ha sido así, quizás este a sido el punto de mala suerte más claro que he tenido.
A dos turnos de finalizar la primera parte he conseguido recuperar el balón en casi mi linea de touchdown, pero aquí se ha producido mi primer error garrafal, que ha dado al traste con casi todo el buen trabajo realizado durante la primera parte.
Después de recuperar el balón y dirigirme hacia medio campo, no he cubierto bien al Slizon que llevaba la pelota y este ha sido cazado, provocando un contraataque rapidísimo de las Amazonas que ha terminado con el 1-0 en el marcador.
Un error imperdonable por mi parte.

Durante la segunda parte, me he debatido entre ir a por el partido, consiguiendo un tanto rápidamente o simplemente  madurar una jugada de touchdown y esperar ha realizar el tanto, a un par de turnos para finalizar el partido y contentarme con el empate.
Al final he obtado por la primera opción y ese a sido mi segundo error, porqué después de marcar, una jugada catastrófica a terminado con la muerte de uno de mis Saurios, que sin además el Kroxigor y con solo 1 slizon en el campo (los demás lesionados, pero eso ya suele ser habitual), me a provocado, serios problemas para cubrir bien las zonas, haciendo que en el último turno las Amazonas, marcaran el 2-1 definitivo.
Buen partido, con un par de errores graves por mi parte, que hubiese terminado en empate o en victoria de no ser por malas decisiones y lesiones inesperadas.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...