19 septiembre 2011

EDge publicará la versión en castellano de La Rata Cornuda.

Hace ya algún tiempo, que FFG, anunció una expansión , para su extraño juego Warhammer Caos en el Viejo Mundo.
Esa expansión se llamaba The Hornet Rat y aunque ya hace algunos meses de su salida en inglés, hasta hoy, nada se sabia de la posibilidad de que Edge, tuviera en mente su publicación en castellano.
Hoy a saltado la noticia y los seguidores de tan peculiar juego tendrán su expansión en perfecto castellano, seguro que estarán encantados.
Una prueba más de la excelente política que esta llevando Edge, con las expansiones de sus juegos, incluso para los menos conocidos o populares, creo que es de recibo reconocer el esfuerzo que están llevando a cabo.







Muy por debajo de los furiosos campos de batalla del Viejo Mundo yace un laberinto de túneles que sirven de hogar a una salvaje raza de criaturas decididas a llevar la desolación al mundo que tienen sobre sus cabezas. Los inconscientes ciudadanos del Imperio consideran a estas alimañas un mito, pero aquellos que han visto los horrores del Viejo Mundo enseguida censurarán tal afirmación. Los skaven son reales, y se están acercando...
 
¡Edge Entertainment se enorgullece en anunciar el próximo lanzamiento de la expansión de La Rata Cornuda paraCaos en el Viejo Mundo! Mientras los cuatro Poderes Ruinosos siguen compitiendo entre sí para convertirse en el mayor poder desolador del Viejo Mundo, las legiones de las alimañas skaven han encontrado el momento oportuno para extender la corrupción de su siniestro dios.
 
Superioridad numérica
La expansión de La Rata Cornuda les da a los jugadores formas completamente nuevas de hacer caer el Viejo Mundo: la adición de un quinto jugador a la partida, la introducción de terribles eventos nuevos y la inclusión de nuevas cartas de Mejora y del Caos para los cuatro Poderes Ruinosos.
La expansión de La Rata Cornuda incluye un nuevo Poder jugable, la Rata Cornuda, diseñado para incluir a un quinto jugador en tus partidas de Caos en el Viejo Mundo. Armado con una legión de seguidores skaven, el jugador de la Rata Cornuda usa la superioridad numérica y el subterfugio para obtener ventaja, y recibe puntos extendiendo las abundantes masas de skaven por todo el Viejo Mundo.
 
Regalos de la Luna Maldita
Sin embargo, los skaven no son los únicos que reciben favores de su dios. La expansión de La Rata Cornudatambién proporciona nuevos mazos de cartas del Caos y de Mejora a todos los Poderes Ruinosos de Caos en el Viejo Mundo. Este conjunto de mazos se llama el set de Morrslieb, y las nuevas cartas que incluye cambiarán la forma en que los jugadores interactúan entre sí, creando un entorno de juego completamente nuevo.


Nuevos desafíos
¿Preparado para un desafío aún mayor?
La expansión de la Rata Cornuda también añade varias cartas del Viejo Mundo de nivel experto que se usan para crear un entorno de juego aún más desafiante. Si bien puedes limitarte a mezclar estas cartas con tu mazo de cartas del Viejo Mundo, los jugadores más experimentados pueden elegir jugar con la variante El Reino del Caos usando sólo estas cartas al formar el mazo del Viejo Mundo.

Caos en el Viejo Mundo es un juego de conquista que enfrenta a los cuatro Poderes Ruinosos del Caos en una lucha por la supremacía y el control del Viejo Mundo. Los jugadores deberán convocar servidores, planificar estrategias y demostrar más astucia que sus rivales para ejercer su dominio del mundo durante las generaciones venideras.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...