17 noviembre 2011

BloodBowl Online 6ª Temporada Primera GRUPO 1, Jornada 3

Nueva jornada, re-estructuración y puesta al día de la página web de la BBO.
Si, y es que BloodBowl está de moda, parece que el juego vive un renacimiento y aparecen  debajo de las piedras viejos y nuevos seguidores del mismo, que han obligado a mejorar y profesionalizar la web del Torneo Nacional de BloodBowl Online. Ademas todo este movimiento esta lejos de terminar, pues uno de los rumores que proviene de fuentes muy fiables, apunta una reedición del juego durante el 2012 para celebrar su 25 aniversario, en caja tipo DreadFleet, con nuevo campo y 4 equipos de plástico.



PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

En otro orden de cosas y entrando ya exclusivamente en el partido de la jornada 3, mis Elfos Oscuros (The King in Yellow Servant's)se han enfrentado a un equipo formado por Altos Elfos, llamados Alle le Maul.
Creo que es la primera vez que tengo la oportunidad de medir a mis chicos contra un equipo de Altos Elfos, la verdad es que se a tratado de un partido muy, pero que muy equilibrado en el que la única anotación se a producido en los turnos finales.

El balance de heridos durante el match a sido de 2 heridos y 1 muerto en mis filas, afortunadamente un línea, y 5 heridos en las filas de los Altos Elfos.

Como ya he comentado se a tratado de un partido muy igualado y táctico en la que se han enfrentado dos equipos, que tienen la particularidad de ser bastante rápidos en el trabajo de anotar.
Son jugadores muy ágiles en su mayoría y con capacidades de desborde y pase que pueden provocar una anotación en cualquier momento.

Durante el primer tiempo me a tocado defender y creo que el equipo a estado a la altura de los últimos enfrentamientos, defendiendo seriamente e intentando dejar los mínimos espacios posibles, para evitar que se nos colara un jugador rival.
El trabajo a dado sus frutos al finalizar el primera tiempo, sin que mi rival consiguiera realizar una anotación, aunque se a quedado muy cerca de conseguirlo.

Tenia todo el segundo tiempo para realizar al menos una anotación, para ello intenté crear un pasadizo por la banda izquierda y colar a mi bruja que sostenía el balón.

El intento salió mal y un rápido Alto Elfo, consiguió esquivar mi linea de protección de la bruja, consiguiendo impactar en ella obligandole a soltar el balón.

Afortunadamente uno de mis lineas estaba cerca de la zona de impacto, consiguió recuperar el balón y correr justo hacia la banda contraria, aprovechando que la mayoría de los defensores rivales había basculado hacia el lado izquierdo.
Ahora solo tenia que limpiar un poco el campo de rivales y mis chicos no me defraudaron, dando buena cuenta de unos cuantos, que se vieron con los dientes en el suelo y alguno que otro en la enfermería.

El resto de mis chicos, cubrió bien las zonas para evitar que ninguno de los pocos rivales que todavía quedaba en pié consiguiera llegar hasta el solitario linea que transportaba la pelota.
Así, pues sin excesivas complicaciones, a falta de un turno para finalizar el partido mi jugador atravesó la línea de anotación con el balón en los brazos y una sonrisa en los labios.
Primera victoria para mi equipo, que ya a estrenado los tres símbolos de la quiniela, empate, derrota y victoria.





0 comentarios :

Dí lo que piensas...