15 noviembre 2011

Edge ofrece para descargar las reglas de la Isla del Nigromante.

Edge nos ofrece hoy para descargar, las reglas de la ampliación gratuita de La Isla del Nigromante, para el juego SmallWorld.
Parece ser que los afortunados asistentes de los Edge Day, no solo han salido del celebrado certamen, habiéndolo pasado muy bien, sino que también con algún que otro detalle.
Los que no tuvimos la suerte de asistir, tenemos encima otro motivo para estar decepcionados,  el no poder disponer de una copia de esta expansión.
De todas formas, se trata de un par de paginas de reglas y unas pocas piezas que supongo que nos podemos hacer en print&play fácilmente, si alguna alma caritativa nos escanea las piezas.









Al principio nadie se percató de la pequeña isla en el lago ni de las malvadas intenciones del hombre que navegaba hacia ella sentado a horcajadas sobre un madero, con un enorme grimorio en su regazo y utilizando una pala como improvisado remo. Pronto una horrible neblina verdosa rodeó la isla, envolviéndola en un fantasmal silencio roto únicamente por una risa maniaca y, de tanto en tanto, por maldiciones a medio mascullar. Días más tarde, durante una noche iluminada por la luna, una retorcida torre emergió alta por encima de la niebla, proyectando una larga y oscura sombra en las tierras circundantes. ¡El Nigromante había llegado!
 
En La Isla del Nigromante, uno de los jugadores asume el papel de un temible Nigromante que habita en una isla del Lago de la Región central de Small World. El Nigromante se apoderará de las almas de las víctimas de las conquistas en Small World y las usará para crear poco a poco los Espectros que invadirán las regiones que rodean la isla.
Para empeorar las cosas, sus poderes aumentan a medida que sus dominios crecen. Si el jugador que maneja al Nigromante logra liberar todos sus Espectros en cualquier momento de la partida, ¡se alzará con la victoria y sumirá en el caos Small World!
Descargate ya las reglas de esta expansión promocional que hemos regalado en Edge Days, en la sección  deExtras de nuestra web de Small World.

Small World es un juego de civilización divertido, cómico y alegre, para 2-5 jugadores que tratarán de conquistar y controlar un mundo que es… en fin… ¡demasiado pequeño para acomodarlos a todos! Usando la combinación correcta de razas fantásticas con poderes especiales y únicos, los jugadores deberán darse prisa ampliando sus imperios, a menudo a expensas de los vecinos más débiles. Sin embargo, también deberán saber cuándo terminar con su civilización y llevarla a su declive para dirigir una nueva raza a la victoria.


0 comentarios :

Dí lo que piensas...