26 noviembre 2011

Sesión de Juego : Mansiones de la Locura Vs System.

Nueva sesión de juegos y repetición de los jugados la última vez que tuvimos ocasión de quedar.
Y es que desgraciadamente, tenemos tan poco tiempo para poder vernos y tantos juegos que probar...
Prometo comentar algún juego nuevo en la próxima sesión.
Volviendo a las partidas, por fin los investigadores consiguen ganar la aventura, no sin mucho sufrimiento, lagrimas y muertes de por medio.
Al final, un único y solitario investigador consiguió solucionar la aventura, eso si, pagando el éxito con su cordura que el obligará a pasar el resto de su vida en un en centro de internamiento mental.





LAS MANSIONES DE LA LOCURA.

Vuelve a ver mesa (y es que hay que rentabilizarlo), Mansiones de la Locura, juego que nos gusta a todos y que es lo suficientemente divertido para sacarla una y otra vez, sin que por ello el juego se resienta.

Decidimos dejar de lado, los maníacos asesinos de la primera aventura y que salieran a escena los sectarios y primeros monstruos Lovecraftnianos de la aventura lazos de sangre.

Esta vez, los investigadores  ya iban más curtidos y planificaron un poco mejor su avance a través de los muros de una vieja iglesia, usada por unos cultistas para traer a nuestro mundo algún que otro bicho procedente de otros planos.

La partida estuvo amenizada por buenos momentos de tensión, risas, he  innumerables fiascos en las tiradas de dados por parte los investigadores.

Por primera vez en todas las partidas que llevamos con el juego, los investigadores salieron victoriosos frente a tan complicada misión.

Un solo investigador consiguió hacerse con la solución de la misión, y resistir hasta el final del turno, parapetado en la cripta, e intentando como fuera, aguantar la envestida de diversos monstruos, frutos de diversos rituales que terminaron con la muerte de varios sectarios en forma de sacrificio.

El solitario investigador consiguió hacerse con la misión, no sin pagarlo con su cordura,  volviéndose loco y tener que vivir el resto de sus días en un centro de internamiento para enfermos mentales.

Buena y divertida partida, creo que ahora el juego descansará una temporadita, pues se presenta un aluvión de juegos que están a punto de salir a la venta y que tengo ganas de probar.

VS SYSTEM 

Como siempre unas partiditas rápidas del Vs System, para terminar la sesión. Esta vez, saqué un nuevo mazo para probar una nueva estrategia de juego.
Concretamente un mazo del equipo Injustice Gang, formado por personajes secundarios poco conocidos del universo Dc.

Todos sus componentes pertenecen a la zona oscura del juego, por lo que nada más empezar ya vislumbré un error en la formación que me costó las dos partidas que jugamos.

Se trata de un mazo letal y rápido que pega muy fuerte sobretodo en los turnos que no tenemos la iniciativa, pero que por desgracia deja un agujero muy difícil de contener en el área visible, con lo que nos comemos todo el daño directo de nuestro rival.

En este caso nuestro rival venía con un mazo de estrategia rápida, que nos suelta un buen montón de daño en los primeros turnos, vamos, justo el peor mazo para realizar pruebas y ajustes.

Nada, que intentaré mejorarlo de alguna forma, creo que hubiese dado mucho mejor resultado contra algún mazo más lento, en fin, que lo ingresaré en el laboratorio de pruebas par ver si puedo hacerlo más competitivo.



0 comentarios :

Dí lo que piensas...