10 diciembre 2011

BloodBowl Online 6ª Temporada Primera GRUPO 1, Jornada 6

Vamos avanzando en la liga nacional de BloodBowl Online, y segunda victoria consecutiva de mis chicos oscuros.
Partido a priori complicado contra unos duros Norses, esperaba muchas bajas y lesiones contra un equipo tan físico, pero la verdad, al final terminó siendo bastante plácido ya que los rivales se llevaron la pero parte, 5 heridos graves.
Resultado 1-2 a mi favor y vamos subiendo puestos en la liga.




LOS DIOSES (NORSES) -1   KING IN YELLOW SERVANT'S (ELFOS OSCUROS) -2


Partido que a priori se pretendía muy complicado, por la dureza del rival, prácticamente todos sus jugadores disponen de la habilidad de placar, recién salidos de fábrica, como quien dice, aunque lo pagan con una armadura un tanto baja.
Los Norses, son una especie de humanos, vitaminados que pegan fuerte y en algún momento pueden realizar alguna jugada de agilidad, pero no son demasiado buenos ni en una cosa ni en la otra.
Aun así, dada la poca fuerza de mis Elfos, son un equipo peligroso.

Pero los dioses del BloodBowl, quisieron que las tornas cambiasen, y quienes repartieron y muy duro fueron mis Elfos Oscuros.
En las primeras fases del partido, en casi cada impacto que realizaban mis chicos, enviaban a un nórdico a la enfermería.
Aun así, el equipo rival, jugó lo suficientemente bien, como para realizar una anotación casi al final del primer tiempo, descanso y resultado de 1-0 en mi contra.

Ya en el segundo tiempo y con la posesión del balón, intenté realizar una anotación los más rápido posible, pues a diferencia de otros partidos, las importantes bajas del rival, me daban la oportunidad de conseguir robar el balón e intentar una segunda anotación.


Y así fue, en el turno 4 de partido, conseguí el 1-1, que llevaba el empate al marcador.

Los Norses, acumulaban ya 5 bajas muy importantes, una de ellas su Big Guy, estaban en clara desventaja numérica contra un equipo de Elfos, que cubría perfectamente todo el campo y sería capaz de realizar un contraataque rapidísimo, en caso de conseguir recuperar el balón, dado los huecos que dejaba mi rival.

Y ocurrió, mis chicos consiguieron recuperar el balón, después de noquear al portador poco protegido y lanzar un contraataque, que terminaría en el turno 6 con el 1-2 a mi favor, ahora solo faltaba esperar,  que no sufriera ninguna lesión importante y dejar pasar los minutos.

Resultado final 1-2, segunda victoria consecutiva que me afianza en la parte media-alta de la clasificación, con alguna opción a los primeros puestos.






0 comentarios :

Dí lo que piensas...