27 diciembre 2011

BloodBowl Online 6ª Temporada Primera GRUPO 1, Jornada 8

Segunda derrota consecutiva, esta vez contra un equipo de feroces Amazonas, que para más decepción se trataban de un equipo rival directo en la lucha por el ascenso a la división Master.
No todo esta perdido para lograr el ascenso, pero ahora dependo de terceros resultados, aparte de la obligada victória de la próxima jornada contra unos Hombres Lagarto.







LAS DIVAS (AMAZONAS)   1   ----   KING IN YELLOW SERVANT'S (EO)    0


Sin lugar a dudas uno de los partidos más duros e injustos en los que he tenido el placer de participar, en el ocaso de esta 6ª Temporada.

Un partido muy duro y trabado que llegó con 0-0 al descanso y 2 jugadores heridos de gravedad para ambos equipos, tal era la igualdad.

Poco hay que comentar de la primera parte, jugada de tu a tu, teniendo las Divas, el control del balón y el turno de ataque.

Como viene siendo habitual en los últimos partidos, mis chicos jugaron serio, dieron fuerte, también recibieron duro y sobretodo cubrieron a la perfección el campo, forzando el fin del primer tiempo con un esperanzador 0-0 en el marcador y toda una segunda parte, con el balón en nuestro poder para conseguir una anotación.

Pero nada más empezar el segundo tiempo, las cosas fueron a mal y terminaron peor.  Intenté mantenerme alejado de las Divas, para evitar la lucha física, en la que era inferior, lo máximo posible.
Pero estas duras guerreras, consiguieron enviar, uno por uno, a todos los Elfos Oscuros que se les pusieron por delante al hospital, cada golpe, un herido, hasta que llegué a perder 7 jugadores en el campo, los 2 de la primera parte y 5 en la segunda, prácticamente consecutivos.

Con tal desproporción en el terreno de juego, me resultó prácticamente imposible, defender a mi portador del balón y lo único que pude intentar, fue un ataque a la desesperada por el lado izquierdo e intentar llegar lo más arriba que pudiera del campo y alejarme lo máximo, de mi linea de anotación, para buscar un milagro.
Y el milagro por un momento estuvo ahí, pero por un error involuntario, no levanté uno de mis jugadores tendido en el suelo, que hubiera resultado útil, para al menos colaborar en la protección del balón.

Pero por desgracia para mi, las DIVAS, recuperaron el cuero ya en el turno 14 de la segunda parte, y lanzaron un rápido contraataque sin apenas oposición.

Las Divas se quedaron a una casilla de llegar a la línea de anotación, teniendo que arriesgarse con un "a por ellos", que les favoreció, consiguiendo su tan preciado trofeo, el gol.

Con esto terminó el partido, que se quedo, literalmente a una casilla de espacio, de quedar 0-0, resultado que creo humildemente, hubiese sido el justo, por el juego desplegado por ambos equipos.

Ahora, solo queda ganar nuestro último encuentro y rezar para que los resultados de otros equipos nos favorezcan y nos podamos colar en el último momento, en el ascenso a la División MASTER.










0 comentarios :

Dí lo que piensas...