16 diciembre 2011

El Horror de Miskatonik salta a la palestra.

Hacia tiempo que no sabíamos nada, de la que a priori, tiene que ser la última expansión, al menos de "las grandes", para el fantástico y gigantesco juego, Arkham Horror.
Parece ser que El Horror de Miskatonic, intentará, ofrecer todo aquello que se quedó en el tintero en anteriores expansiones.
Hoy Edge, nos ofrece información de lo que podremos encontrar, en el interior de los muros de la Universidad de Miskatonic.










Un reciente hallazgo en la Universidad de Miskatonic ha desvelado aún más misterios relacionados con los extraños sucesos acontecidos en Arkham, Massachusetts. Conforme aumenta el poder de los adoradores del Primigenio, los acérrimos defensores de esta somnolienta ciudad se enfrentan al reto definitivo.
Arkham HorrorEdge Entertainment presenta la inminente publicación de El Horror de Miskatonic, una expansión para Arkham Horror. La lucha contra las fuerzas ignotas del cosmos dista mucho de haber finalizado, y quienes pensaron tener una oportunidad contra los Mitos aún han de aprender una dura lección.

El Horror de Miskatonic es un nuevo tipo de expansión que se centra en componentes presentados en el amplio catálogo de las demás expansiones de Arkham Horror. Si bien basta con la caja básica de juego para disfrutar del contenido de esta nueva expansión, le sacaréis más provecho con el mayor número posible de expansiones adicionales.
El Horror de Miskatonic contiene casi 450 cartas nuevas, entre las que hay nuevas cartas de Mitos y de Localización para Dunwich,Kingsport Innsmouth, además de nuevos mazos de Portal, Batalla épica, Relación, Herida, Locura, Habilidad, Aflicción y muchos más. El Horror de Miskatonic ofrece componentes para todas las expansiones de Arkham Horror publicadas.

Proseguid vuestras investigaciones

El Horror de Miskatonic incluye:
 

Un adelanto de los horrores que están por llegar

Como podéis ver, El Horror de Miskatonic está repleto de material exclusivo para el juego básico de Arkham Horror y cada una de sus expansiones. Ya sea para aumentar las opciones de la caja básica del juego o para mejorar sus expansiones, El Horror de Miskatonic es una auténtica hemeroteca de material nuevo.
Para haceros una idea de lo que puede aportar a las demás expansiones de Arkham Horror, echaremos un vistazo más detenidamente a lo que encontrarán los jugadores que opten por investigar la misteriosa secta de La Cabra Negra de los Bosques.
La citada expansion añade elementos nuevos a Arkham Horror, tales como las cartas de Corrupción y las de Pertenencia a la secta “Uno del millar”. El Horror de Miskatonic aumenta la presencia de esta escurridiza organización mediante un nuevo mazo de cartas de Encuentro en la secta que deben añadirse a las de la expansión original.

    Arkham Horror
Anverso y reverso de una carta de Encuentro en la secta.

Los jugadores han de desentrañar los secretos de la creciente presencia de esta secta en Arkham, pero para ello deberán infiltrarse en esta sociedad secreta. Cuando un investigador decide unirse a la secta “Uno del millar”, debe robar cartas de Encuentro alternativas en sus pesquisas por los rincones más oscuros de Arkham.
El mazo de Encuentros en la secta de La Cabra Negra de los Bosques añade un toque de emoción a los encuentros normales, y El Horror de Miskatonic potencia este aspecto de la expansión profundizando en la secta y sumergiendo a los jugadores en la ambientación.

Nuevos en la ciudad

Además de cartas, El Horror de Miskatonic también incluye hojas de referencia para que los jugadores tengan a mano un listado de los diferentes sucesos que tienen lugar en Arkham y que dependen del número de jugadores que estén participen en la partida. En estas hojas se indica cuántos Portales pueden abrirse antes de que el Primigenio despierte, cuál es el límite de monstruos (tanto en las calles como en las Afueras) y cuántos monstruos aparecen cuando se abre un Portal, todo basado en el número de investigadores presentes.
Arkham HorroPor último, El Horror de Miskatonic presenta la variante de juego de las Instituciones. Del mismo modo que las variantes de Heraldo y Guardián descritas en expansiones anteriores, esta nueva variante permite a los jugadores jugar con una hoja de Institución, una entidad u organización que proporciona a los investigadores opciones y beneficios adicionales durante la partida. En próximos artículos entraremos en más detalles sobre estas influyentes Instituciones y lo que pueden aportar para vuestras investigaciones.
Abrid las puertas de la Universidad de Miskatonic y descubrid todo lo que os aguarda en su interior con El Horror de Miskatonic. Pero cuidado... los horrores cósmicos no descansan jamás, y pronto sabréis más de lo que os deparan vuestras futuras experiencias de Arkham Horror.

Arkham Horror es un juego de tablero de misterio y locura ambientado en Arkham durante los años 20. Los jugadores investigan extraños acontecimientos que ocurren en la ciudad y cooperan para prevenir la aparición de un mal arcano.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...