08 febrero 2012

BloodBowl Online 7ª Temporada MASTER GRUPO 1, Jornada 1

Arranca una nueva temporada de la liga BloodBowl Online, la anterior, el equipo terminó lo suficientemente cerca del ascenso, como para que, por motivos extra-deportivos (alguna baja), hayamos sido ascendidos a la división MASTER, o sea que este año, nos veremos las caras con los grandes.
Esta semana se ha jugado la primera jornada y nos ha tocado enfrentarnos a un viejo enemigo, el equipo de Orcos Los Mandangaz.
Dios!!!! como odio a los orcos....



Los flashes de las cámaras inundan la sala de entrevistas, cuando entra en ella, el
entrenador del equipo King In Yellow Servant's, formado por Elfos Oscuros, Dorian Hawckmoon.

Este toma asiento en el centro de la mesa, rodeado por varios asistentes y flanqueado por diversos micrófonos y anuncios publicitarios.




TEMPORADA 7, JORNADA 1:  MANDANGAZ 2  - KING IN YELLOW SERVANT'S 1


Empieza la sesión de preguntas:



Reporteros: ¿Contento con el resultado que ha obtenido su equipo hoy?
-No no puedo estar contento con el resultado, ciertamente viendo como se ha desarrollado el partido esperaba más y jamás uno puede estar contento con una derrota de 2-1.

Reporteros: ¿Considera justo el resultado?
-Aunque nuestro rival ha jugado muy bien,  siempre és complicado intentar parar un equipo de Orcos, creo que un empate, hubiese sido un resultado más justo, con lo visto en el terreno de juego.

Reporteros: ¿Donde cree, que podemos encontrar la jugada clave del partido?
-Sin lugar a dudas en la jugada del 2-1, no es aceptable este fallo de concentración en la defensa, jamas un equipo, que precisamente no se caracteriza por su velocidad, como son los Orcos, puede realizar una anotación en 3 turnos. Tendremos que trabajar más este aspecto.


Reporteros: ¿Esta contento con el rendimiento de sus chicos hoy ?
-Si estoy contento con mis chicos, no han tenido demasiados fallo,s ni han cometido errores en los pases más complicados, ademas, hemos sufridos suficientes bajas como para notarlo y creo que los pocos que han quedado en el campo, han realizado el trabajo que se esperaba de ellos.


Reporteros: ¿Encuentra preocupante el número de bajas sufridas durante el encuentro?
-Cuando juegas contra un equipo de Orcos, sabes que tendrás bajas e intentas evitarlo lo máximo posible, ciertamente me hubiese gustado disponer de más efectivos en la segunda parte.


Reporteros: ¿Que opina del juego del rival?
-Se trata de un muy buen equipo y mejor entrenador, estamos jugando en la gran liga, la Master, todos los entrenadores tienen un gran nivel y eso se nota en el campo.


Asesor técnico: Bien pues, alguna pregunta más, no... de-acuerdo, mañana entrenamiento a las 10:00, gracias a todos por su asistencia.



0 comentarios :

Dí lo que piensas...