15 febrero 2012

Edge anuncia la publicación de las expansiones del Space Hulk Death Angel.

Si, que si, que muchos lo estabais esperando, que lo se yo.
Edge anunció hace algunos días, la intención de publicar las polémicas expansiones, de impresión bajo demanada del juego Mansiones de la Locura.
Hoy nos informa, que también ara lo propio con las del juego de cartas,  Space Hulk Death Angel.
Muchos reclamabais estas expansiones que en USA ya son unas cuantas y ahora podréis disfrutar de ellas en el idioma de Cervantes, cosa que siempre es de agradecer en el formato que sea.











¡Edge Entertainment anuncia el lanzamiento de dos nuevas expansiones de impresión bajo demanda para Space Hulk: Death Angel!
La impresión bajo demanda de Edge Entertainment es una nueva forma de publicación que combina las últimas tecnologías de impresión y envío digitales. Edge Entertainment puede producir y enviar microexpansiones bajo demando que de otro modo no serían comercialmente viables.
La base de esta nueva línea de productos es el proceso de producción. Aunque llevábamos mucho tiempo considerando la impresión bajo demanda, hasta ahora no habíamos encontrado un servicio de impresión profesional que pudiera producir cartas de gran calidad bajo demanda. Nuestros primeros productos de impresión bajo demanda son un par de microexpansiones para Space Hulk: Death Angel: el juego de cartas que añaden nuevas Misiones, Localizaciones, Equipos de Combate y Genestealers en dos pequeños mazos de cartas. Visita la web de impresión bajo demanda para ver más información sobre las formas en que vamos a aprovechar esta emocionante forma de producción.      
Tanto el Pack de misión 1 como el Pack de Marines Espaciales 1 son expansiones de impresión bajo demanda que pueden pedirse directamente en nuestra tienda online. Si tienes una tienda o eres un distribuidor y quieres ofrecer nuestros productos de impresión bajo demanda, encontrarás toda la información necesaria para adquirir estos artículos en nuestra página de impresión bajo demanda .
Estas nuevas expansiones de impresión bajo demanda son únicas y de dos tipos distintos: los Packs de misión y los Packs de Marines Espaciales. Cada tipo añade algo distintos a la caja básica. Los Packs de misión proporcionan nuevas cartas de Localización y Terreno y presentan nuevos retos para los jugadores. Los Packs de Marines Espaciales aumentan tu reserva de Marines Espaciales disponibles, lo que te permite atacar a los letales Genestealers de nuevas formas.

Nuevos reclutas
La expansión Pack de Marines Espaciales 1 añade dos nuevos Equipos de Combate a los existentes. El Hermano Kaphael proporciona movilidad al equipo, mientras que el lanzamisiles Ciclón del Hermano Adron otorgará un nuevo nivel de destrucción a tu equipo. La capacidad de alerta del Hermano Metraen se asegurará de que ambos lados estén a cubierto mientras el Capellán Raziel canaliza su piadosa fe para realizar ataques paralizantes.

Space Hulk Death Angel

Cada Equipo de Combate nuevo trae sus cartas de Acción apropiadas (tres por cada Equipo de Combate). Además, el Pack de Marines Espaciales 1 también incluye ocho cartas de Equipo de Combate para sustituir los seis marcadores de Equipo de Combate de Space Hulk: Death Angel.

Nuevas misiones
Aunque hayas podido sobrevivir a los angustiosos retos de Death Angel, la misión acaba de empezar. La expansiónPack de misiones 1 aporta doce nuevas cartas de Localización que proporcionarán misiones alternativas a los jugadores. Estas cartas pueden incorporarse sin ningún problema a tus partidas de Death Angel. Sólo tienes que elegir qué mazo de cartas de Localización quieres usar (el de la caja básica o el del Pack de misión 1) y crear tu misión de la forma habitual.

Space Hulk Death Angel

¡Pero cuidado! Nuevos terrores han surgido en forma de Genestealers Adrenalíticos: mortalmente ágiles e implacables. Estos peligrosos enemigos nuevos aparecerán desde cualquier rincón oscuro, lanzando ataque tras ataque.
El Pack de misiones 1 también incluye 1 carta de Terreno completamente nueva que amenazará con enviar a tus desafortunados Marines Espaciales al frío abrazo del espacio.
Pide refuerzos y prepárate para la próxima misión. La amenaza alienígena no va a purgarse sola.

1 comentarios :

  1. Pues lo esperaremos con ganas, JEJEJE!!
    Oye, pásate por el foro de la copa emperador, que al final tengo toda la tarde libre, si quieres empezamos a la hora que te venga mejor.
    Soy Calltroop por cierto :P

    ResponderEliminar