18 enero 2011

Llegamos a las 5000 visitas. Muchas gracias a todos.

A finales de noviembre, inauguré este modesto blog sobre juegos de mesa y después de un mes y medio, hemos llegado a la cifra de 5000 visitas.
Este número que supongo que en muchos casos, en otros blogs o páginas, seria irrisorio, a mi me hace ilusión por tratarse de un blog, personal humilde y con alcance limitado.
Por lo que, sobretodo, quiero dar muchas gracias a la gente que lo visitáis y que hacéis, que lo que empezó como un proyecto personal haya alcanzado este numero, lo que hace que me exija mucho más para el futuro.
Muchas gracias a todos, de verdad.

6 comentarios :

  1. Pues enhorabuena !!! Es una gran cifra si cuenta que 5 Minutos por juego tiene 7400 visitas desde Abril 2010 ... lo tuyo es un récord !!!

    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Pues no me habia fijado en eso, la verdad. En todo caso de nuevo, muchas gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  3. son muchas visitas para un mes y medio, y más si es el primero. Eso significa que la gente te sigue.

    Y lo de 5mj debe ser un error

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente Lev, se trataba de un error, los 7400 eran datos de este mes...Pero reitero mis enhorabuena a Dorian Hawcmoon por haber conseguido esa cifra en su primer mes !!!

    ResponderEliminar
  5. Ya me extrañaba a mi tambien, de todas formas gracias de nuevo a todos.

    ResponderEliminar