18 enero 2011

BloodBowl Online, Nurgle Vs H.Lagartos 2-0. Victoria.

Después del parón navideño, ayer reinicié la temporada en BloodBowl Online. Tengo varios equipos, pero ayer le tocó a los chicos del Nurgle, "Los que se esconden en la Oscuridad".

Mi rival, un francés que llevaba un equipo de Hombres Lagartos y que no quedó muy contento con el desarrollo del partido. Hay que reconocer que no tuvo mucha suerte con los dados.
Vamos con el partido.


Realmente creo que soy, uno de los peores jugadores de Bloodbowl, pues tiendo ha perder mucho más que ha ganar, pero de vez en cuando lo hago y eso me invita a seguir con este magnífico y difícil juego que es BloodBowl.
El partido de ayer, fue un match duro, propio de dos equipos que basan gran parte de su potencial en la fuerza bruta.
Los hombres lagarto son conocidos por su fuerza y basan su táctica en abrir espacios para que se colen las rapidísimas lagartijas.
Mis Nurgle son uno de los equipos menos valorado por los aficionados, pero a mi me divierten, aun que soy consciente de sus limitaciones.
Intenté plantear un partido serio y duro, he intentar cargarme las máximas lagartijas posibles. Sin ellas los Lagartos se vuelven un equipo mediocre he incapaz de recoger incluso el balón, pues disponen de un nivel muy bajo en agilidad.
Los Nurgle son duros, pero no tan rápidos como los Lagarto, aun que ha su favor tienen mayor agilidad y es posible realizar alguna jugada complicada basada en esa habilidad con algún putrefacto o pestigors.
Empecé atacando yo, y me llevo prácticamente 6 turnos conseguir marcar el primer touchdown.
Los dos turnos restantes que faltaban para terminar la 1ª parte se perdieron sin nada de interés.
En la segunda parte, intenté plantear una defensa dura he intentar en lo mayor posible cerrar huecos, para evitar que se colará algún eslizón.
Aguanté lo que pude, hasta que en el turno15, mi rival consiguió meter un eslizón a dos casillas de la línea de touchdown.
Suerte que tenia mi linea de 3 pestigors retrasada y conseguí realizar una carga contra el escurridizo eslizón, haciendo que perdiera el balón.
Rápidamente monte un contraataque, sus Lagartos estaban ensartados en luchas individuales o en grupo contra mis Guerreros del Nurgle y algún putrefacto.
Simplemente aguantando los mamporros de los duros hombres lagartos, pero evitando que esquivaran ayudado por su pobre agilidad, conseguí hacerme todo el campo y marcar lo que supuso el resultado final, 2-0 para mis Nurgle.
Partido duro, divertido y un agradable retorno al juego después de fiestas.




0 comentarios :

Dí lo que piensas...