11 febrero 2012

Edge anuncia que ya esta disponible en tiendas El Símbolo Arcano.

Edge anuncia que ya podemos encontrar en nuestras tiendas el Simbolo Arcano.
Juego que fue promocionado como El Arkham Horror de bolsillo, ha cosechado más críticas negativas que positivas, sobretodo en el apartado del tiempo de juego, que se considera excesivo para lo que nos ofrece.
Posiblemente hubiesen conseguido más adeptos si lo hubiese adecuado a unos 20 minutos como mucho por partida, lo que le daría una agilidad, que por lo visto no tiene.













Lentamente, fue abriéndose camino en su espíritu el auténtico sentido de esos cánticos extraños: había sido un ritual de iniciación, y El Más Antiguo había cantado para inducir en sus Compañeros una nueva categoría de sueño cuyos ensueños permitieran abrir la Ultima Puerta para pasar la cual la llave de plata servía de pasaporte.
-H.P. Lovecraft, "A Través de las Puertas de la Llave de Plata"

Un grito ahogado queda sin respuesta en las salas de exposición más oscuras del Museo de Arkham. Extrañas y sobrenaturales reliquias yacen bajo el cristal de las vitrinas o se guardan en cajas de almacenaje. Durante demasiado tiempo, el museo ha coleccionado raros artefactos de todo el mundo... reuniéndolos bajo un mismo techo... creando un nexo de poder arcano...

¡El Símbolo Arcano, el terrorífico juego de dados y locura, ya está disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online! ¡Actúa ya antes de que sea demasiado tarde!

El Simbolo Arcano Arkham Horror

Descubre El Símbolo Arcano con este vídeo tutorial


Una antigua amenaza despierta

Empiezan a abrirse portales, grietas en el tejido del espacio-tiempo, y sólo un puñado de investigadores ha reconocido la amenaza y arriesgado sus vidas para sellar estos portales al más allá antes de que el Primigenio termine de despertar de su antiguo sueño y encuentre el camino a nuestro mundo.

En El Símbolo Arcano, asumes el papel de uno de estos valientes investigadores mientras recorréis las exposiciones del museo y sus alrededores en una carrera por encontrar símbolos arcanos, los extraños sellos necesarios para cerrar los portales y mantener a raya al Primigenio.

Sin embargo, la tarea no es fácil, y los investigadores deben arriesgar cuerpo y mente en sus encuentros con sectarios, monstruos y terribles fenómenos sobrenaturales capaces de acabar con las mentes más fuertes. Para encontrar pistas de los símbolos arcanos y adquirir las herramientas necesarias, tendrán que buscar entre los objetos expuestos, afrontar terrores inimaginables, recuperar pedazos de saber olvidados y evitar innumerables peligros. Y deben darse toda la prisa posible. ¡El Primigenio se agita!

Con cada segundo que pasa, el Primigenio se acerca más a nuestro mundo, dispuesto a traer la perdición. Su aproximación envía oleadas de poder arcano a través de los portales. Hay monstruos deambulando por las salas del museo. Los animales y las personas de naturaleza sensible notan las perturbaciones; algunos dan la bienvenida al mal que se acerca y se acercan al museo.

El Simbolo Arcano Arkham Horror


Aventuras en el museo

Mientras los investigadores exploran el museo, los jugadores intentan obtener los requisitos de cada aventura con los seis dados verdes. Poderosos objetos, aliados, hechizos y pistas pueden ayudar a los investigadores en su búsqueda, y los jugadores tendrán que considerar cuándo es mejor usar los dados extra o las habilidades concedidas por estas ayudas.

Si las usas demasiado pronto, puede que más adelante te encuentres rodeado por monstruos, con portales abriéndose por todas partes y sin suerte o trucos a los que recurrir. Pero si no las usas a tiempo, tus investigadores podrían sucumbir a los muchos peligros del museo.

Mientras tanto, el medidor de Perdición progresa y avanza cada vez que el reloj da la medianoche, acercando más al Primigenio a su entrada en nuestro mundo...

Evita su llegada. Retenlo con poderes arcanos que sólo unos pocos conocen. ¡No dudes en comenzar tu investigación! El Símbolo Arcano ya está aquí.

El Símbolo Arcano es un frenético juego de dados cooperativo de intriga sobrenatural para 1-8 jugadores creado por Richard Launius y Kevin Wilson, los diseñadores de Arkham Horror.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...