13 febrero 2012

Edge nos ofrece las reglas del Horror de Miskatonic para descargar.

Edge nos ofrece hoy las reglas para descargar en castellano, de la que podría ser la última expansión para Arkham Horror, cosa que personalmente dudo,  El Horror de Miskatonic.
De momento, lo que nos ofrecen, son una serie de variaciones, cambios y material que se quedo fuera de las anteriores entregas.
Así que si quieres estar al tanto de todo esto, nada como leer las reglas y ver si realmente, vale la pena adentrarnos en la universidad.










Un reciente hallazgo en la Universidad de Miskatonic ha desvelado aún más misterios relacionados con los extraños sucesos acontecidos en Arkham, Massachusetts. Conforme aumenta el poder de los adoradores del Primigenio, los acérrimos defensores de esta somnolienta ciudad se enfrentan al reto definitivo.

Arkham HorrorYa está disponible para descarga el reglamento  de El Horror de Miskatonic, una expansión para Arkham Horror. La lucha contra las fuerzas ignotas del cosmos dista mucho de haber finalizado, y quienes pensaron tener una oportunidad contra los Mitos aún han de aprender una dura lección.

El Horror de Miskatonic es un nuevo tipo de expansión que se centra en componentes presentados en el amplio catálogo de las demás expansiones de Arkham Horror. Si bien basta con la caja básica de juego para disfrutar del contenido de esta nueva expansión, le sacaréis más provecho con el mayor número posible de expansiones adicionales.
El Horror de Miskatonic contiene casi 450 cartas nuevas, entre las que hay nuevas cartas de Mitos y de Localización para Dunwich,Kingsport Innsmouth, además de nuevos mazos de Portal, Batalla épica, Relación, Herida, Locura, Habilidad, Aflicción y muchos más. El Horror de Miskatonic ofrece componentes para todas las expansiones de Arkham Horror publicadas.

Arkham Horror es un juego de tablero de misterio y locura ambientado en Arkham durante los años 20. Los jugadores investigan extraños acontecimientos que ocurren en la ciudad y cooperan para prevenir la aparición de un mal arcano.







0 comentarios :

Dí lo que piensas...