05 abril 2012

Edge confirma la publicación de Smallworld Reinos.

Hace poco Days of Wonder, anunciaba una nueva expansión para su gallina de los huevos de oro, Smallworld.
Esta nueva expansión, como ya sabéis, viene con un tablero modular, para poder re adaptar el terreno cada vez que utilicemos el juego, dando así, mayores opciones tácticas y estratégicas.
Hoy Edge, nos comunica que tiene la intención de publicarlo en nuestro idioma, aunque sea un juego independiente en este apartado.
Aun así, aplaudimos la iniciativa de la empresa, que una vez más no deja tirados a sus seguidores.








Edge Entertainment y Days of Wonder presentan la nueva expansión Small World Reinos, una nueva vuelta de tuerca al concepto creado por Philippe Keyaerts en el ya clásico Small World. Esta nueva expansión, se puede jugar tanto con Small World com con Small World Underground.

Small World Reinos incluye docenas de fichas hexagonales de Terreno que se unen para formar mapas de diversos tamaños y formas. Los diseños de los mapas se basan en los 12 escenarios creados por el diseñador del juego, Philippe Keyaerts.

Small World Realms
¡Además de dominar los escenarios incluidos en el juego, los jugadores pueden combinar las fichas de Terreno para construir sus propios escenarios y mapas personalizados!   "Small World Reinos es la herramienta definitiva de construcción de mundos para Small World y Small World Underground", comenta el fundador y CEO de Days of Wonder, Eric Hautemont. "Es el paso más lógico, más allá de la creación de nuevas razas y poderes especiales, y no podemos esperar para ver, y jugar, los increíbles reinos que la comunidad de Small World va a crear con Small World Reinos".  
La expansión Small World Reinos se juega en combinación con Small World, o su secuela del 2011, Small World Underground.
La caja de esta expansión vendrá llena hasta los topes con 26 fichas hexagonales de Terreno con 3 regiones en cada una de estas fichas, junto con 12 Montañas/Montañas Negras, 6 Abismos, 4 Picos, 1 Marcador de Turno y la pista de Turno de Juego, 12 Túneles, 10 Minas de Monedas de Victoria, 6 marcadores de frontera del Río, 1 Trono oxidado y 7 marcadores adicionales para usarlos en escenarios de tu creación.
 
Small World es un juego de civilización divertido, cómico y alegre, para 2-5 jugadores que tratarán de conquistar y controlar un mundo que es… en fin… ¡demasiado pequeño para acomodarlos a todos! Usando la combinación correcta de razas fantásticas con poderes especiales y únicos, los jugadores deberán darse prisa ampliando sus imperios, a menudo a expensas de los vecinos más débiles. Sin embargo, también deberán saber cuándo terminar con su civilización y llevarla a su declive para dirigir una nueva raza a la victoria.


0 comentarios :

Dí lo que piensas...