10 septiembre 2012

Edge nos ofrece el reglamento de X-Wing en castellano.

Hace algún tiempo que FFG, nos ofreció el reglamento en inglés del juego X-wing, para poder tener una idea de lo que nos podía proponer el juego.
Hoy es Edge, quien nos lo ofrece en castellano, para todos aquellos que no controlan el idioma de Shakespeare.
Ahora, ya no hay excusa posible para no conocer que nos espera con este "Wings of Glory" vitaminado hasta la médula.












Inicien la cuenta atrás. Todos los grupos en coordenadas de ataque.
- Almirante Ackbar, Star Wars: Episodio VIEl retorno del jedi

Ya se encuentran disponibles para descarga en la página de Extras el libro de reglas y las reglas de torneo de X-Wing: el juego de miniaturas ¡Organiza tu escuadrón y prepárate para la batalla! Envía a tus aguerridos Alas-X a misiones desesperadas, o despliega veloces cazas TIE para superar en número al enemigo en un vertiginoso juego que te permitirá pilotar tus naves favoritas de la galaxia de Star WarsX-Wing: el juego de miniaturas recrea la emoción de las mejores batallas espaciales de la saga Star Wars y te permite diseñar tus propios escenarios. ¡Da igual cómo lo juegues, necesitarás todo tu ingenio y tu destreza para salir victorioso!

X-wing: el juego de miniaturas reglamento       X-Wing: el juego de miniaturas reglas de torneo

Planes en marcha

X-Wing: el juego de miniaturasUna vez que hayas aprendido todo lo que un buen Almirante necesita saber sobre los combates de cazas en el espacio, descargate las reglas de torneoy preparate para enviar tu escuadron a la batalla a destruir las fuerzas enemigas.
No tendrás que esperar demasiado para poner tus planes en marcha. El torneo Rogue Squadron se celebrará el domingo 11 de noviembre durante los Edge Days y en el, escuadrones de 100 puntos de Cazas Rebeldes e Imperiales se enfrentarán en una emocionante duelo por la conquista de la galaxia.
No dejes de visitar nuestra página web para obtener más información en futuras noticias sobre X-Wing: el juego de miniaturas y los torneos de Edge Days.

X-Wing: el juego de miniaturas es un juego táctico de combate de naves en el que los jugadores toman el control de los poderosos X-wing y los ágiles TIE Fighters, que se enfrentan entre sí en trepidantes combates espaciales. Representando las naves con miniaturas pintadas a mano de la más alta calidad, X-Wing recrea los emocionantes combates espaciales de Star Wars en los diferentes escenarios incluidos en el juego.¡Selecciona tus naves, tu plan de maniobras y completa tu misión!

0 comentarios :

Dí lo que piensas...