22 octubre 2012

BLOODBOWL ONLINE. 9ª TEMPORADA. 1ª, JORNADA 2.

Segunda jornada de la liga de BloodBowl Online, con resultado de empate a 1, contra un equipo de Norses.
Hemos jugado muy bien, defendido fantásticamente bien durante la primera parte.
Ya en la segunda, hemos conseguido anotar, y solo un bug del juego en el turno15, ha ayudado a que nuestro rival pudiese empatar el encuentro.
Sinceramente merecíamos la victoria, pero esto es bloodbowl.




TEMPORADA 9, J2: FLAKE VIKINGS 1  - KING IN YELLOW SERVANT'S 1 


Los flashes de las cámaras inundan la sala de entrevistas, cuando entra en ella, el
entrenador del equipo King In Yellow Servant's, formado por Elfos Oscuros, Dorian Hawckmoon.

Este toma asiento en el centro de la mesa, rodeado por varios asistentes y flanqueado por diversos micrófonos y anuncios publicitarios. 



Empieza la sesión de preguntas:

Reporteros: ¿Contento con el resultado que ha obtenido su equipo hoy?
- No, creo sinceramente, que merecíamos la victoria y estoy convencido que la incidencia del turno 15, ha sido bastante decisiva. Aún así, en una competición tan dura un empate no es un mal resultado, pero merecíamos más.

Reporteros: ¿Considera justo el resultado?
-No, ya he respondido que no. Merecíamos ganar.


Reporteros: ¿Donde cree, que podemos encontrar la jugada clave del partido?

-Vuelvo a repetirlo, yo lo he visto, el entrenador rival lo ha visto, la afición lo ha visto y ustedes también lo han visto. Sé que no se puede hacer nada, pero espero que los comisarios puedan ver el enorme bug, que ha aparecido en el turno 15 de partido.  Le he revivido una y otra vez con el vídeo y es sencillamente de escándalo.
Un jugador rival, rodeado por 3 lados por nuestros jugadores. El blitzer, carga contra el, en una carrera limpia sin zonas de control, golpea al rival, y cuando todavía no se han lanzado los dados, el blitzer cae al suelo lesionado de gravedad. Un escándalo, es evidente que no sabremos si lo hubiese derribado, pero de ser así, podríamos haber recompuesto la zona defensiva y evitar o dificultar que el otro jugador entrase en línea de anotación.

Reporteros: ¿Esta contento con el rendimiento de sus chicos hoy ?

-Si, estoy muy contento con los chicos, han estado todos muy bien.

Reporteros: ¿Encuentra preocupante el número de bajas sufridas durante el encuentro?
-Hemos tenido 3 lesiones serias, afortunadamente 2 no tendrán consecuencias. Los Norses, son un equipo muy duro y lo sabíamos, de otros encuentros disputados con ellos. Damos gracias de que no haya sido peor.

 
Reporteros: ¿Que opina del juego del rival?
-Muy buen equipo, con las ideas muy claras y muy duro. No han tenido excesiva suerte con su bigboy. Creo que les hemos puesto las cosas difíciles.

Asesor técnico: Bien pues, alguna pregunta más, no... de-acuerdo, mañana entrenamiento a las 10:00, gracias a todos por su asistencia.  

0 comentarios :

Dí lo que piensas...