23 octubre 2012

Edge anuncia expansión para RuneWars


Después de anunciarnos, que piensan editar la revisión del gran juego RuneWars, Edge, nos avance que también harán lo propio con la única expansión, con la que cuenta el juego, Estandartes de Guerra.
Si duda, una gran noticia para todos aquellos seguidores, de un juego, que cuenta con la aprobación de un gran sector de aficionados.
Otro punto para Edge y su política de publicación de juegos y expansiones.











La guerra continúa asolando el continente de Terrinoth. Las ciudades libres cambian de manos y ven el auge de tiranos que agostan sus territorios causando un genocidio sólo comparable al de las grandes guerras de antaño. Todas las naciones saben que no pueden frenar el paso del tiempo ni los ejércitos enemigos sin ayuda. Y a tal fin, cada nación ha pactado alianzas con entidades que se habían mantenido al margen hasta ahora. Las grandes sierpes han despertado de su letargo y vuelven a batir sus alas podridas en el negro firmamento; los antiguos espíritus del bosque marchan contra batallones de magos novicios que finalmente pueden practicar sus artes al descubierto, con autorización política. Su ayuda será muy necesaria para derrotar a las temibles hermanas ensangrentadas que emergen de su misterioso Aquelarre Sangriento.


¡Edge Entertainment se complace en anunciar la inminente publicación de Estandartes de Guerra, la primera expansión para Runewars! Con más de 50 miniaturas nuevas y centenares de cartas y fichas, Estandartes de Guerra profundiza en los aspectos más estratégicos y diplomáticos de la guerra por las runas del dragón.


Nuevas unidades, héroes y estrategias

En Estandartes de Guerra, los jugadores toman las riendas de su propio destino añadiendo nuevas unidades a sus ejércitos, reclutando héroes para liderarlas, empleando tácticas exclusivas contra sus enemigos y buscando la legendaria Ciudad Perdida, pues se rumorea que encierra tesoros inimaginables para el comandante que la conquiste. Pero el camino no será fácil; necesitarás grandes dotes tácticas y de liderazgo para vencer a los ejércitos rivales, pues también ellos han alzado sus estandartes y se disponen a marchar, listos para enfrentarse a tus legiones.
Majestuosos rocs y ambiciosos magos novicios se unen a las filas de los Señores de Daqan; los elfos Latari han sellado un pacto con los espíritus ancestrales del bosque y cuentan además con la ayuda de los formidables leonx... e incluso de los mismísimos árboles. Entre tanto, los Uthuk se hunden aún más en el abismo de la corrupción; sus aquelarres de brujas de sangre convocan seres malignos de insondable antigüedad, entre los que se incluyen demonios de la gula con un apetito insaciable por el sufrimiento ajeno.
Y las tierras del Gran Traidor son testigo de un sacrilegio aún peor: los vampiros de Morada Biliar se han aliado con Waiqar, y las descomunales sierpes, reliquias no muertas de las Guerras del Dragón, han emprendido el vuelo una vez más.

No te pierdas los análisis de esta expansión que ofreceremos próximamente. ¡A finales de año por fin podrás inclinar la balanza en tu favor!

Runewars es un juego de tablero épico de conquista, aventura e imperios de fantasía. De dos a cuatro jugadores reclutan sus ejércitos, reunen recursos, y se enfrentan en la carrera por la posesión de las escurridizas y poderosas runas de dragón en el universo de alta fantasía de los Reinos de Terrinoth, que comparte con Descent: Viaje a las Tinieblas.






0 comentarios :

Dí lo que piensas...