11 noviembre 2012

BLOODBOWL ONLINE. 9ª T, DIVISIÓN 1ª, JORNADA 5

Nueva derrota, esta vez contra un equipo de humanos. De todas formas, ha sido un gran partido, que no se ha decidido hasta el último turno de la segunda parte.
Hemos jugado bien, aunque al final hemos pagado el precio de las numerosas bajas, que empiezan a ser una plaga en el vestuario. (6 lesionados+ 1 Muerto)
Creo que con el equipo al completo, el resultado habría podido ser otro.




TEMPORADA 9, J5: INMISERICORDESI 3  - KING IN YELLOW SERVANT'S 2 


Los flashes de las cámaras inundan la sala de entrevistas, cuando entra en ella, el
entrenador del equipo King In Yellow Servant's, formado por Elfos Oscuros, Dorian Hawckmoon.

Este toma asiento en el centro de la mesa, rodeado por varios asistentes y flanqueado por diversos micrófonos y anuncios publicitarios. 



Empieza la sesión de preguntas:

Reporteros: ¿Contento con el resultado que ha obtenido su equipo hoy?
- No, no estamos contentos, pero ha sido un buen partido, jugado de tu a tu y que ha diferencia, de otros encuentros, la suerte/mala suerte, ha estado más repartida en los dos lados.


Reporteros: ¿Considera justo el resultado?
-Supongo que si. Creo que los dos equipos han jugado un buen partido, haciendo uso de sus armas, al final el partido se ha resuelto en el último turno de la segunda parte, lo que indica la igualdad en el terreno de juego.


Reporteros: ¿Donde cree, que podemos encontrar la jugada clave del partido?

-Pues nuevamente, en las lesiones. Demasiadas para poder controlar nada, si le sumamos que ademas, en el primer turno, nos han matado una de nuestras brujas y en el segundo, ya hemos tenido el primer lesionado grave. 

Reporteros: ¿Esta contento con el rendimiento de sus chicos hoy ?
-Si, en líneas generales si, hemos sabido sobreponernos a la muerte de nuestra bruja y hemos realizado un buen partido. Hemos tenido algún fallo básico, en alguna jugada que podría habernos dado posibilidades de marcar, pero en líneas generales hemos estado bien.


Reporteros: ¿Encuentra preocupante el número de bajas sufridas durante el encuentro?
-Es muy preocupante, entiendo que la suerte va por barrios, pero en el nuestro nunca ha estado. Estamos empezando a tomar el mismo rumbo, que la anterior temporada. La mayoria de nuestros rivales, apuestan por un juego duro y eso lo notamos.


Reporteros: ¿Que opina del juego del rival?
-Muy buen equipo, nos han jugado muy bien. Tienen buenos jugadores que realizan su trabajo a la perfección, han sido unos excelentes rivales, en un partido muy entretenido y que seguro, que el publico habrá disfrutado.

Creo que el publico hoy ha salido satisfecho, pues han visto un buen partido, con dos equipos que salen a hacer espectáculo.


Asesor técnico: Bien pues, alguna pregunta más, no... de-acuerdo, mañana entrenamiento a las 10:00, gracias a todos por su asistencia.  

0 comentarios :

Dí lo que piensas...