08 noviembre 2012

Edge ofrece el FAQ en castellano de X-Wing.

De cara al reciente evento de los Edge Days, la editorial, nos ofrece los FAQ, actualizados del juego de minis táctico, ambientado en el universo Star Wars, X-wing.
Es de todos conocido, que el esperado evento, es una cita para la competición y torneos, de los diferentes juegos, que publica la marca española.
Por lo que es interesante acudir, con los deberes hechos y los reglamentos aprendidos.












¡Preparaos a fondo para los Edge Days 2012 (10 y 11 de noviembre) con el primer documento de erratas y preguntas frecuentes de X-Wing!


Y como colofón, unas palabras del diseñador Jay Little:

La respuesta de los aficionados a X-Wing: El juego de miniaturas ha sido abrumadora. No podría estar más satisfecho con la acogida que habéis dado a este juego. Estoy especialmente complacido con los comentarios que he leído y los correos que he recibido de jugadores que lo han utilizado a modo de introducción en los juegos de miniaturas, o que explican cómo el juego les ha brindado la oportunidad de combinar su afición por los juegos y su pasión por Star Wars con sus hijos y familiares.
Jugadores del mundo entero han enfrentado sus implacables fuerzas Imperiales contra la resistencia Rebelde en miles y miles de partidas y escaramuzas. Desde su publicación, todos han estudiado cómo desplegar sobre el tablero a sus pilotos favoritos con diversas combinaciones de cartas y maniobras tácticas. Por toda Internet, en multitud de foros, han brotado infinidad de estrategias y escuadrones diseñados con una amplia variedad de conceptos temáticos.
X-Wing está en plena fase de expansión, y ya estamos preparando las próximas oleadas de naves (atentos al Esclavo I y al Halcón Milenario, que se unirán a la batalla muy pronto). Nos gustaría aprovechar esta ocasión para ofreceros respuestas a las preguntas más frecuentes que aclararán algunas de las reglas y solventarán posibles problemas de simultaneidad. Entre tanto, seguid comentando la composición de vuestros escuadrones, colgad vuestras estrategias y disfrutad de X-Wing: El juego de miniaturas con vuestros amigos y familiares. ¡No olvidéis situar vuestras alas en posición de ataque, y que vuestros dados rojos siempre saquen impactos críticos!

X-Wing es un juego de duelos tácticos entre naves estelares que sitúa a los jugadores a los mandos de potentes alas-X rebeldes y ágiles cazas TIE imperiales, enfrentándolos en vertiginosos combates espaciales. X-Wing contiene detalladas miniaturas pintadas a mano con las que podrás recrear las emocionantes batallas espaciales de La guerra de las galaxias. ¡Escoge a tu tripulación, planifica tus maniobras y completa la misión!
 
Edge days 2012No te pierdas Edge Days 2012 en Madrid, el 10 y 11 de noviembre. Durante esta gran celebración del mundo de los juegos podrás probar muchos de los títulos de nuestro catalogo, así como participar en los torneos más importantes del año.

X-Wing: el juego de miniaturas es un juego táctico de combate de naves en el que los jugadores toman el control de los poderosos X-wing y los ágiles TIE Fighters, que se enfrentan entre sí en trepidantes combates espaciales. Representando las naves con miniaturas pintadas a mano de la más alta calidad, X-Wing recrea los emocionantes combates espaciales de Star Wars en los diferentes escenarios incluidos en el juego.¡Selecciona tus naves, tu plan de maniobras y completa tu misión!

0 comentarios :

Dí lo que piensas...