24 noviembre 2012

Edge presenta la nueva expansión deluxe para El Señor de los Anillos LCG

Los chicos de Edge, han presentado, la que será, la nueva expansión deluxe, para el LCG del Señor de los Anillos.
Después del hobbit, nos toca viajar hasta las tierras de Gondor, en donde encontraremos nuevos héroes y escenarios.
Como siempre 165 nuevas cartas, para engrosar a las ya existentes.












No creáis que en las tierras de Gondor se haya extinguido la sangre de Númenor, ni que todo el orgullo y la dignidad de aquel pueblo hayan sido olvidados. Nuestro valor ha contenido a los bárbaros del Este y al terror de Morgul, y sólo así han sido aseguradas la paz y la libertad en las tierras que están detrás de nosotros, el baluarte del Oeste
-Boromir, La Comunidad del Anillo

¡Edge Entertainment se complace en anunciar el próximo lanzamiento de Herederos de Númenor, una nueva expansión deluxe para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas!

¡Sus 165 cartas nuevas (tres copias de cada carta de Jugador) transportan a los jugadores al reino de Gondor, donde nuevos Héroes y Aliados resisten ante los ejércitos de Mordor en emocionantes batallas, asedios y tres nuevos escenarios!


Baluarte del Oeste

El Señor de los Anillos LCGEl mal se agita en las tierras de Mordor. El humo se eleva desde la boca del Monte del Destino, el poder del Señor Oscuro crece y sus ejércitos se expanden.
Los hombres de Gondor son la primera línea sólida de defensa frente a esta sombra que crece en el Este. ¿Podrán permanecer firmes ante el asalto del Este?

Herederos de Númenor te da la oportunidad de estar al mando de algunos de los mayores Héroes de la Tierra Media en una región en guerra para enfrentarte a las fuerzas del mal.
Tres nuevos escenarios te llevarán desde la relativa seguridad de las calles de Pelargir hasta el fragor de una épica batalla con un ejército de orcos y sureños.


Hombres de corazón leal

Los hombres de Gondor descienden de los Dúnedain de eras pasadas y son los herederos de tradiciones de noble sabiduría y riqueza, pero también de una fantástica ambición y de una amarga enemistad con el Señor Oscuro de Mordor, que otrora fue derrocado por los Dúnedain, Elendil y Gil-galad el elfo durante la última alianza de elfos y hombres.

Herederos de Númenor presenta a los jugadores las grandes ciudades de Gondor y sus gentes. Dos nuevos Héroes Gondor, un elenco de Aliados Gondor y varios Eventos nuevos como Tras Fuertes Muros (Herederos de Númenor, 8) refuerzan el rasgo Gondor, para que, por primera vez en El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, pueda servir como el centro temático de diseños de mazos totalmente nuevos.


Resistir firmes ante la sombra

Si Gondor cae, o si el Anillo pasa a manos del enemigo, entonces ni la Comarca será un refugio seguro.
-Gandalf, El Retorno del Rey

El Señor de los AnillosEl reino de Gondor es el escudo que se interpone entre las huestes de Mordor y las tierras libres del Oeste. Las enormes murallas de sus fortalezas sirven para defender, y no están de adorno, y la prosperidad de sus mercaderes la aseguran el sudor y la habilidad de sus Montaraces, que buscan grupos de orcos en las tierras periféricas y se encargan de las amenazas. Aún así, la fuerza de sus murallas y la habilidad de sus Montaraces podría no ser suficiente para mantener a Gondor a salvo de las cercanas fuerzas del mal.

A lo largo de los años, Gondor ha conocido muchas batallas y asedios, yHerederos de Númenor representa estos dramáticos enfrentamientos mediante nuevas palabras clave que cambiarán la forma en que los jugadores afrontan la fase de Misión, obligando a los jugadores a usar otros atributos distintos a la Fuerza de Voluntad para progresar en la misión.
Después de todo, una batalla no puede ganarse sólo con voluntad, sino que hacen falta valerosos soldados, grandes comandantes y la fuerza del acero.

Además, las batallas de Herederos de Númenor desembocarán en Contra la Sombra, el próximo ciclo de Aventuras.

Al igual que ocurría con la primera expansión deluxe, Khazad-dûmHerederos de Númenor lleva El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas a una nueva región repleta de Enemigos, Lugares y Traiciones muy distintos a los de la caja básica del juego. De ese modo, Herederos de Númenor presenta 10 nuevos conjuntos de Encuentro que dan vida (y dientes) a los oponentes de la región. Estos conjuntos de Encuentro crean los mazos de Encuentro de los escenarios de la expansión y sientan las bases de los próximos escenarios de Contra la Sombra.

Esto significa que mientras que Herederos de Númenor es una experiencia de narrativa épica por sí sola, ¡también supone la presentación de un ciclo de Aventuras completo ambientado en un reino que linda con la tierra de la sombra!


Se avecina tormenta

Oscuras nubes cubren las tierras de Mordor y representan una amenaza siempre presente para las tierras de Gondor. En esta ambientación, tus Héroes se embarcarán en un viaje que los lleva desde las calles de Pelargir hasta el corazón de una desesperada defensa contra oleada tras oleada de orcos y otros oponentes. Visita nuestra página web de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas para saber más sobre los combates que te esperan y prepara tus comunidades para la batalla. ¡Herederos de Númenor llegará pronto a todas las mesas de juego!

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...