13 noviembre 2012

La expansión de Cadwallon ya a la venta.

Edge informa, que ya está disponible en tiendas, la expansión para el juego Cadwallon, Ciudad de Ladrones, El Rey de las Cenizas.
En principio, esta llamada a mejorar un juego, que parece, había quedado un tanto sosito.
Veremos si realmente cumple lo que promete y los seguidores del juego, puedan continuar disfrutando con el.











Muy por debajo de las calles de Cadwallon, un entramado de túneles y catacumbas largo tiempo olvidado se extiende en todas direcciones: ¡una ciudad bajo la ciudad! Los magos de la ciudad alta llevan mucho tiempo augurando la llegada de un día de confusión y oscuridad, en el que la tierra se hará pedazos y los secretos más oscuros de la ciudad serán revelados. 
 

Rey de las Cenizas
¡Ese día ha llegado! y la expansión de Ciudad de LadronesEl Rey de las Cenizas, ya está disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online.
Un terrible temblor sacude la tierra, liberando gases venenosos provenientes de las entrañas de la ciudad. Cuando el polvo se despeja, las entradas a las catacumbas quedan al descubierto y los rumores de innumerables riquezas recorren el Gremio de Ladrones.

Rey de las cenizas

En algún lugar en lo más profundo de esos pasadizos serpenteantes se encuentra la legendaria cámara del tesoro del temible Rey de las Cenizas. ¿Será tu banda la que logre descubrir sus secretos… o caerás víctima de su mortífero guardián y sus inenarrables maldiciones?
Rey de las cenizasEl Rey de las Cenizas, es la primera expansión completa del ágil juego de astutos robos y despiadados engaños, Cadwallon: Ciudad de Ladrones. Nuevos desafíos te aguardan en tu búsqueda, en la que te harás rico o morirás en el intento.
Aquí encontrarás intrigas secretas, milicias fortalecidas, combates más sangrientos y unas oscuras y siniestras Catacumbas. Afortunadamente, ¡hay disponibles nuevas e ingeniosas herramientas que ayudarán a tus ladrones más experimentados a completar su tarea!
¿Tienes el coraje necesario para enfrentarte a estas nuevas amenazas? ¿Superarás los peligros de las Catacumbas perdidas de Cadwallon? ¿Podrás adueñarte del deslumbrante tesoro del Rey de las Cenizas?

Ciudad de Ladrones es un trepidante juego de robos realizados con astucia y engaños despiadados en una ciudad fantástica, salpicada por la magia y la intriga. Hazte rico o muere en el intento. Es algo más que un lema para los ladrones de Cadwallon: Es un estilo de vida.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...