11 diciembre 2012

Edge anuncia La Guarida de la Sierpe, para Descent.

Aunque nadie dudaba de ello, hoy ya tenemos el anuncio oficial, de la publicación al castellano, de la que es  la primera expansión para la segunda edición de Descent.
Como siempre en este tipo de expansiones y asemejándose a las "grandes" del Mansiones de la Locura, tendremos más minis de héroes y monstruos, pero sobretodo más piezas de terreno, para agrandar las posibilidades del juego básico, que venia un tanto justo.












La traicionera reina sierpe Valyndra ha despertado de su profundo sueño; sus viles híbridos campan a sus anchas por la región, arrasando y saqueando cuanto les place. Su avidez de riquezas la ha hecho salir de su guarida; ¡pero aún hay héroes valerosos dispuestos a enviarla de regreso a su cubil y destruir a sus crueles siervos!

Edge Entertainment se enorgullece de anunciar la inminente publicación de La Guarida de la Sierpe, una expansión que añade nuevos héroes, clases, monstruos, aventuras y mucho más a la segunda edición de Descent: Viaje a las tinieblas. En ella los héroes podrán descubrir habitaciones secretas e investigar rumores sospechosos, mientras que el Señor Supremo dispondrá de mortíferos trucos nunca vistos y un nuevo y poderoso lugarteniente.

Descent La Guarida de la Sierpe


Nuevas aventuras, nuevos héroes y mucho más

La Guarida de la Sierpe incluye cinco aventuras nuevas que pueden jugarse de manera individual o como complemento para una campaña (si te interesa saber más, consulta la descripción del producto). Con ingeniosos objetivos como rescatar a los supervivientes de una posada en llamas y proteger un valioso cargamento de mineral de un codicioso ettin, la Guía de aventuras de La Guarida de la Sierpe planteará novedosos retos en vuestras aventuras.
Monstruos DescentY lo que es más, en esta expansión se incorporan dos nuevos héroes a la batalla contra las fuerzas del mal. Reynhart el Digno es un guerrero indómito que casi nunca comete errores gracias a su destreza en combate. Puede volver a tirar los fallos obtenidos una vez por ataque, lo que le permite asestar golpes certeros henchidos de furia virtuosa. Por otro lado, el Gran mago Quellen es un maestro del cuerpo y la mente capaz de recobrarse de esfuerzos que dejarían exhaustos a hombres menos experimentados. Quellen ha desarrollado la capacidad de alimentarse de la fatiga de quienes le rodean, redoblando sus fuerzas allí donde sus camaradas ceden.
Pero al igual que los héroes de Terrinoth reciben nuevos aliados y tácticas, el siniestro poder de su formidable enemigo también crece en silencio.
Además de la propia Reina Sierpe, un temible lugarteniente encarnado en una señora de los dragones que parece estar hecha de llamas sólidas, el Señor Supremo contará con dos nuevos monstruos: los traviesos y destructivos Diablillos de fuego y los alados Centinelas híbridos, monstruosidades medio dragontinas con una cruel tendencia a cebarse con los débiles. Pero las nuevas ventajas del Señor Supremo no se limitan a sus esbirros: su nueva clase, el Mortificador, se especializa en atormentar a los héroes por cada centímetro que avanzan. Con capacidades como Transferir dolor y Aprovechar la debilidad, un buen Mortificador puede hacer que los héroes se encojan de terror cada vez que tengan éxito en algo.

Descent Viaje a las tinieblas

Oscuros secretos aguardan en la guarida de Valyndra. ¿Tendrás el coraje suficiente para enfrentarte a la temible Reina Sierpe? Visita las página oficial de Descent: Viaje a las tinieblas y permanece atento a las noticias si quieres saber más de esta futura expansión; dentro de poco ofreceremos un análisis más detallado de La Guarida de la Sierpe que llegará a las tiendas especializadas este mismo año.

Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición) es un juego de tablero temático para grupos de 2 a 5 jugadores en el que un grupo de aventureros se adentra en las más profundas mazmorras de Terrinoth en busca de aventuras, tesoros y gloria. Los jugadores emprenderán una campaña de aventuras conectadas entre sí y desarrollarán sus personajes en base a cuatro arquetipos propios de un mundo de fantasía.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...