20 diciembre 2012

Edge anuncia Munchkin Apocalypse

Debo admitir que no soy un seguidor de ninguno de los títulos de la extensa saga Muchkin, pero como para gustos los colores y es evidente que el titulo tiene numerosos seguidores, estos estarán encantados, con el anuncio, por parte de Edge, de la publicación de Munchkin Apocalypse.
Se trata de un complemento que puede utilizarse con cualquiera de los títulos originales de la saga y que añade variedad al juego.











En Munchkin Apocalypse, todos los posibles desastres naturales (y algunos antinaturales) ya han tenido lugar… o están a punto de hacerlo. Eres un duro superviviente en un mundo lleno de gente (y cosas) que quieren matarte para quedarse con tus cosas. ¡Así que hazlo tú antes!

Este juego introduce cuatro nuevas Clases, y un nuevo y aterrador tipo de carta: los Desastres. También hay ahora otra forma de ganar la partida, si no alcanzas el Nivel 10: ¡Abrir el Séptimo Sello!
 
Meteorito gigante   Plaga zombie   Invasión alienígena

Doom      Escasez de cerveza

Munchkin Apocalypse está basado en el Munchkin original y puede combinarse con este juego o con cualquier otra caja de Munchkin. En este juego, los enemigos son todas aquellas criaturas que acompañan el apocalipsis de turno, pero las reglas se siguen refiriendo a ellos como “monstruos”, para conservar la coherencia con anteriores juegos de la línea.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...