18 enero 2013

Edge ofrece nueva misión para Zombicide.

Nueva misión, que aparece en pocos días, para el super-ventas Zombicide.
Es de agradecer, que una editorial se esfuerce en ir dando cobertura a sus productos.
En este caso, el nuevo escenario se llama "La Venganza de Wanda" y viene, para ofrecernos más horas de diversión  al juego de Zombies por excelencia, de los últimos tiempos.







Zombicide

Wanda tiene cuentas que ajustar con dos tipos de su pasado, antes de lo de los zombis. El primero es su antiguo jefe. Todos hemos visto a un jefe así o hemos oído hablar de él, el típico que se queda con un dólar de tu paga por cada céntimo que falte en una cuenta. El segundo tipo es un exnovio pesado. La insoportable clase de exnovio que es absolutamente incapaz de entender el significado de varias expresiones útiles: “ No” , “ Hemos terminado”, “Deja de molestarme”...

La venganza de Wanda es un escenario gratuito para Zombicide, en el que los jugadores deberan explorar el mapa para ayudar a Wanda a vengarse de los más insoportables tipos que le amargaron la vida antes de el zombicidio.

Objetivos
Wanda tiene un plan claro para vengarse. Hagámoslo como ella quiere. Encuentra al exnovio pesado y al jefe gordo. Wanda ha denominado a su pesado exnovio como “Objetivo verde” y a su gordo exjefe como “Objetivo azul”. Sabe dónde vivían y los sitios a los que solían ir. Ha hecho un mapa y ha marcado esos lugares con una “X” roja. Solo tenemos que averiguar dónde están ahora y dejar que Wanda obtenga su dulce venganza. Eso signi fica que cuando encontremos el Objetivo verde, aparecerá un Corredor, y cuando encontremos el Objetivo azul, aparecerá un Gordo. Solo tenemos que acabar con ellos.

Zombicide

Rematemos la faena con el resto de clientes insoportables. Ya que estamos aquí, ofrezcámosle a Wanda una venganza completa. Iremos al restaurante de carretera y mataremos a todo el mundo (es decir, todos los zombis que haya en el interior de los edi cios de los módulos 6B y 6 C, tanto los que ya hay allí como los que aparezcan al abrir la primera puerta). El restaurante debe quedar vacío y no debe salir ningún zombi. En caso contrario… la misión fracasará y Wanda quedará bastante decepcionada.
Ve a casa y haz que Wanda disfrute de su venganza. Alcanza la Zona de salida con todos los Supervivientes.  Cualquier Superviviente puede escapar a través de esta Zona al final desu turno, siempre que no haya zombis en la Zona.

Zombicide

Reglas especiales
 
  • El programa de la venganza de Wanda en seis pasos. Cada una de las seis fichas de Objetivo otorga 5 puntos de experiencia al Superviviente que lo recoja.
  • Paso del exnovio pesado. Coloca la ficha de Objetivo verde al azar entre el resto de fichas de Objetivo, boca abajo. Cuando se recoja esta ficha, aparecerá inmediatamente un Corredor en la Zona en la que estaba la ficha. Mata al Corredor para cumplir este objetivo. Si entran otros Corredores en la Zona en la que se encuentra el exnovio pesado, tumba a este último para saber dónde está. Matar al exnovio pesado le proporciona 5 puntos de experiencia adicionales a Wanda si esta toma parte en la misión, además del punto habitual para el Superviviente que lo mate. ¡La venganza es dulce!
  • Paso del jefe gordo. Coloca la ficha de Objetivo azul al azar entre el resto de fichas de Objetivo, boca abajo. Cuando se recoja esta ficha, aparecerá inmediatamente un Gordo en la Zona en la que estaba la ficha. Mata al Corredor para cumplir este objetivo. Si entran otros Corredores en la Zona en la que se encuentra el jefe gordo, tumba a este último para saber dónde está. Matar al jefe gordo le proporciona 5 puntos de experiencia adicionales a Wanda si esta toma parte en la misión, además del punto habitual para el Superviviente que lo mate. ¡Venganza!
  • Nota: Si el exnovio pesado o el jefe gordo tienen que dividirse en algún momento, procede como si se tratasen de la Abominación: no añadas una figura de zombi adicional y elige el camino que toman.
  • Los antiguos clientes nunca abandonan el restaurante de carretera. Increíble. Se convirtieron en zombis mientras comían hamburguesas, y aún siguen esperando más patatas fritas (o eso suponemos). Pueden esperar sentados, ya que el cocinero también se ha transformado en un zombi. Al inicio de la partida, coloca 2 Gordos y 4 Caminantes en cada Zona marcada en el mapa.
  • Puedes usar los coches.
  • Solo puedes buscar una vez dentro de un coche de macarra. Puede contener la Escopeta de Mamá o las Gemelas Malvadas (elige al azar). Algunas misiones pueden contener varios coches de macarra. En tal caso, solo puede haber dentro de ellos las armas que todavía no hayan sido recogidas. Cuando ya no queden… ya no quedan.
Descargate ya La venganza de Wanda, el nuevo escenario gratuito para Zombicide de la página web de Extras del juego, y ayuda a nuestra amiga Wanda a saldar viejas cuentas pendientes.

Ha llegado el momento del… Zombicide. Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos! ¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que la de tus balas…

0 comentarios :

Dí lo que piensas...