27 enero 2013

Edge ofrece nuevo escenario para Zombicide.

Edge vuelve a la carta, con un nuevo escenario, para su reciente super-ventas, Zombicide.
El escenario que nos ocupa, lleva por titulo, El Sueño Doug y en el tendremos que ayudar a semejante tipejo a encontrar un sub-fusil personalizado en una tienda de armas.
Una buena excusa, para continuar destrozando, unos cuantos zombies







Doug tiene un sueño. Antes del apocalipsis zombi, solía pasar mucho tiempo con el dueño de una pequeña tienda de armas. El tipo le habló a Doug sobre un subfusil personalizado que hace soñar despierto a nuestro colega superviviente. Doug no está seguro de si su amigo tenía el arma en su tienda o si por el contrario solo había oído hablar de ella, pero él quiere ir allí y echar un vistazo sea como sea. No tenemos ningún motivo para negarnos. ¡Saquear una tienda de armas! ¡Ya es Navidad!

El sueño de Doug es un escenario gratuito para Zombicide, en el que los jugadores deberan explorar el mapa para ayudar a Doug a cumplir su sueño, encontrando el subfusil personalizado en la tienda de armas de su amigo.
Objetivos
  • ZombicideEncuentra la llave de la tienda de armas. El armero vivía en el edificio de al lado. Doug no recuerda el sitio exacto, pero puedes buscar en todas partes hasta que encuentres el lugar correcto. Hay cruces rojas donde podría estar la llave. Coge todos los Objetivos rojos hasta que encuentres el azul. No es necesario coger ningún Objetivo rojo más, pero puedes hacerlo si quieres.
  • Registra la tienda de armas. La parte chula de este plan. Doug ha puesto una marca verde en el mapa para señalar la tienda. En el instante en que se recoja el Objetivo verde, todos los Supervivientes que en ese momento se encuentren en la Zona del Objetivo (empezando por quien cogió la ficha) roban inmediatamente cartas de Equipo hasta llenar por completo sus Inventarios. Ignora y descarta todas las cartas que no sean Montones de munición (de cualquier tipo), un arma o una Mira. Sigue robando hasta que todos los Inventarios estén llenos.
  • Volvamos a casa. No podemos encontrar el arma de ensueño de Doug, pero tenemos bastantes armas y municiones como para hacerle olvidar esta pequeña decepción. Alcanza la Zona de salida con todos los Supervivientes que queden. Cualquier Superviviente puede escapar a través de esta Zona al final de su turno siempre y cuando no haya zombis
     
Zombicide

Reglas especiales
 
  • Mapa de Doug y Objetivos. Cada ficha de Objetivo otorga 5 puntos de experiencia al Superviviente que la recoja.
  • He encontrado la lla… ¿Qué es ese ruido? Coloca la ficha de Objetivo azul al azar entre las fichas de Objetivo rojo, boca abajo. Cuando se recoja esta ficha, podrá abrirse la puerta azul. Desgraciadamente, el armero instaló una alarma en la caja que contenía la llave. La Zona de aparición azul se activa en el momento en que se recoge la ficha de Objetivo azul, y empieza a generar zombis cada turno.
  • Habitaciones cerradas. En el interior de los edificios, algunas Zonas están aisladas mediante puertas. Estas se consideran edificios separados a la hora de generar zombis.
  • No puedes utilizar los Coches.
  • ¡El coche de macarra del armero! Solo puedes buscar una vez dentro de un Coche de macarra. Puede contener la Escopeta de Mamá o las Gemelas Malvadas (roba al azar).
  • Eh, un coche de policía. ¡Los policías acostumbran a tener muchas armas! Puedes buscar dentro de un Coche de policía más de una vez. Saca cartas hasta que encuentres un arma. Descarta las otras. Las cartas ¡Aaahh! hacen que aparezca un Caminante de la forma habitual e interrumpen la búsqueda.
     
Descargate ya El sueño de Doug, un nuevo escenario gratuito para Zombicide de la página web de Extras del juego, y ayuda a nuestro amigo a encontrar el subfusil definitivo.

Ha llegado el momento del… Zombicide. Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos! ¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que la de tus balas…





0 comentarios :

Dí lo que piensas...