09 febrero 2013

Edge ofrece nueva misión para Zombicide.

Los chicos de Edge, nos ofrecen una nueva misión, para el juego de Zombies del momento, Zombicide.
En esta ocasión, el escenario transcurre durante la noche de Halloween y lleva por titulo, Truco o Trato.
Venga, a matar Zombies se ha dicho.








¿He mencionado que es Halloween? Bueno, ahora tenemos una buena ración diaria de zombis, así que no tenemos muchas ganas de disfrazarnos, pero Amy está de humor para hacer sus tartas de calabaza «secretas». Seguro que estarán muy buenas, o al menos, mejores que la comida para gatos que tomé para el almuerzo.
Los edificios que hemos encontrado parece una jaula gigante para viejos adinerados. Ned necesitó algo de tiempo para abrir la entrada, y ahora estamos en los callejones. El sistema eléctrico está loco, y toda la manzana parece tener vida propia. Es terrorífico y divertido como una casa encantada. Esto… acabo de leer «Cuidado con el Jack» en la pared. ¿Quién es Jack? Espera… ¿Qué? ¿«EL» Jack?
Truco o trato es un escenario gratuito para Zombicide, en el que los jugadores exploran una manzana de edificios, el día de Halloween, que esconde algunas sorpresas... Descarga esté y otros muchos escenarios gratuitos de la web de Extras de Zombicide.


Objetivos
  • ¡Es Halloween! ¡Adentrémonos en una casa encantada y celebremos la fiesta más salvaje del mundo! Recoge todas las fichas de Objetivo (experimentando en el proceso algunos trucos o tratos de los zombis). Cuando lo hayas hecho, regresa a la Zona de salida con todos los Supervivientes que queden.

Zombicide


Reglas especiales
¡Truco o trato! Pon aparte las siguientes cartas antes de empezar la misión:
  • ¡Aaahh! x3
  • Motosierra x1
  • Escopeta x1
  • Subfusil x1
Cada una de las cartas se coloca boca abajo y al azar debajo de cada ficha de Objetivo rojo. ¡Son sorpresas de Halloween para tu disfrute personal! ¿Preparado para un truco o trato?
Cada ficha de Objetivo rojo otorga 5 puntos de experiencia al Superviviente que la recoja, y se revelará la carta de Equipo correspondiente.
Si se revela un arma de este modo, ¡TRATO! El Superviviente se hará con el arma (La habilidad ¡Par conjuntado! funciona en caso de que se trate del Subfusil) y podrá reorganizar su Inventario de forma gratuita.
En cambio, si se revela una carta ¡Aaahh!, ¡TRUCO! Roba inmediatamente una carta de Zombi para generar zombis en la Zona en la que se encuentre el Superviviente.

  • ZombicideLos ingredientes secretos de Amy. Las puertas del edificio de 6B y 5D están abiertas. Coger el Objetivo verde otorga 5 puntos de experiencia al Superviviente que lo haga, ya que encuentra los ingredientes necesarios para las tartas secretas de Amy.
  • La locura del ordenador central. Lanza 3 dados después de completar cada paso de aparición durante la fase de los zombis. Si sacas dobles, da la vuelta a todas las fichas de Puerta que estén en los módulos de tablero que se correspondan con el número obtenido (por ejemplo: doble 6 = da la vuelta a las dos fichas de Puerta del módulo 6B; doble 5 = da la vuelta a las fichas de Puerta de 5C, 5D y 5E). Obviamente, el módulo 7B nunca se ve afectado.
    Abrir una puerta de un edificio completamente cerrado y vacío resulta en una aparición de zombis, como si un Superviviente acabara de abrirla por primera vez, aunque el edificio ya hubiera sido abierto. No se resuelve ninguna aparición si aún queda algún Superviviente o zombi en el edificio. Los zombis atrapados en el interior de un edificio se mueven como si todas las puertas estuviesen abiertas, pero se detienen junto a las puertas cerradas. Si sacas triples, aparece Jack (Ver más abajo).
  • Toda la manzana era la jaula de Jack, y nosotros lo hemos liberado. Si sacas triples en una tirada de «locura del ordenador central», cualquier Abominación que haya en el tablero se vuelve invencible hasta el final de la partida. Ni siquiera un Cóctel Molotov puede acabar con ella. Si aún no hay ninguna Abominación en el tablero, coloca una en la Zona de salida. Jack no necesita correr, cariño, te cogerá antes o después. A menos que el amo de llaves tenga algo que decir al respecto…
  • El amo de llaves. El edificio del módulo 7B alberga el ordenador central de toda la manzana. Recoger el Objetivo azul otorga 5 puntos de experiencia al Superviviente que lo haga. Primeras buenas noticias: a partir de ahora, ya no tiras más por la «locura del ordenador central». Segundas buenas noticias: si un Superviviente que esté dentro del edificio del ordenador central gasta una Acción, el jugador podrá dar la vuelta a una única ficha de Puerta de cualquier lugar del tablero que él escoja. Esto puede hacerse varias veces en un mismo turno, pero está prohibido si hay algún zombi en el edificio del ordenador central. ¡Descubre el poder ilimitado!
  • Puedes utilizar los Coches.Solo puedes buscar una vez dentro de un Coche de macarra. Puede contener la Escopeta de Mamá o las Gemelas Malvadas (roba al azar). Solo puede haber dentro las armas que todavía no hayan sido recogidas. Cuando ya no queden… ya no quedan.
     
Ha llegado el momento del… Zombicide. Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos! ¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que la de tus balas…

0 comentarios :

Dí lo que piensas...