09 marzo 2013

Edge informa que ya tenemos disponibles las nuevas naves de X-Wing.

La espera ha terminado, Edge informa que ya tenemos disponibles en nuestras tiendas habituales, las cuatro nuevas naves que vienen ha reforzar nuestra flota de minis, del juego táctico X-Wing.
Ha disfrutar.









X-wing El juego de miniaturas


Quiero que te la lleves. De verdad. Llévatela. Necesitas lo mejor, y es la nave más rápida de la flota.
- Han Solo, El retorno del jedi

Ya se encuentran disponibles en tu tienda habitual y en nuestra tienda online las cuatro nuevas expansiones  para X-Wing: el juego de miniaturas. ¡Amplía tu flota con las expansiones del Halcón Milenario, el Esclavo I, el Ala-A  y el Interceptor TIE!

Star Wars x-Wing

Como ya hemos visto en una serie de artículos, cada una de estas expansiones contiene nuevas miniaturas a escala 1/270 de las naves estelares más emblemáticas de la saga, e incluyen reglas especiales para jugar con naves de gran tamaño y astronaves únicas. También incorporan la nueva acción de impulso, y aumentan considerablemente la flexibilidad en el diseño de escuadrones gracias a las cartas y reglas que incluyen modificaciones y tripulantes adicionales.

El Halcón Milenario

¡Ahora podéis pilotar una de las naves espaciales más legendarias del universo de Star Wars con la expansión del Halcón Milenario! Esta expansión incluye una detallada miniatura pintada a mano, un nuevo escenario de juego, 14 cartas de Mejora y 4 cartas de Nave, entre las que se cuentan pilotos célebres como Han Solo y Lando Calrissian.

X-Wing

También contiene las fichas y reglas necesarias para expandir la gama de naves de X-Wing con cazas únicos, naves de peanas grandes, torretas de armas, mejoras para facciones específicas y modificaciones especiales.

Esclavo I

Pocas naves estelares ocultan más sorpresas y armas que el Esclavo I, y esta expansión permite a los jugadores imperiales utilizar la nave clase Firespray, pilotada por algunos de los piratas y cazarrecompensas más temibles de la galaxia. El Esclavo I contiene una detallada miniatura, una misión nueva, todas las fichas necesarias, 13 cartas de Mejora y 4 cartas de Nave, entre las que se incluye el infame Boba Fett.

X-Wing

Con sus hábiles pilotos, su letal surtido de mejoras y las nuevas reglas para el uso de bombas, la expansión del Esclavo I pone a tu disposición un arsenal explosivo.

Ala-A

La expansión del Ala-A contiene una miniatura del caza homónimo con 4 pilotos y 5 mejoras. Únicamente los más avezados pilotos pueden manejar un Ala-A, y los ases rebeldes como Tycho Celchu pueden aprovechar la ventaja que ofrece su acción de impulso para llevar estas ágiles naves al límite de sus capacidades. La elevada maniobrabilidad de este caza estelar añade una nueva y emocionante dimensión a los escuadrones rebeldes en X-Wing: el juego de miniaturas.

Star Wars X-Wing


Interceptor TIE

El Interceptor TIE es el mejor de todos los cazas estelares fabricados en serie de su época, y sobresale en los duelos espaciales gracias a su tremenda capacidad de maniobra, su gran velocidad y los cuatro cañones láser que lleva incorporados en las alas para superar en potencia de fuego a sus adversarios.

X-wing

Pero la expansión del Interceptor TIE aporta mucho más que simples armamentos a la mesa. Incluye 6 consumados pilotos nuevos, entre los que figura el célebre as imperial Soontir Fel. La acción de impulso de este caza le proporciona una inmensa libertad táctica. Con su detallada miniatura, 2 cartas de Mejora y pilotos adicionales, la expansión del Interceptor TIE brinda oportunidades apasionantes a todos los jugadores imperiales.

Formación de un grupo de asalto

Será difícil. No quería decidir por ti.
- Han Solo a Chewbacca, El retorno del jedi

Esta segunda oleada de expansiones para X-Wing no sólo incorpora las nuevas capacidades de algunas de las naves más emblemáticas de las películas de Star Wars; también se presta a un amplio abanico de estrategias, varias de las cuales giran en torno a los protagonistas de la saga cinematográfica.
Y como muestra, aquí os ofrecemos un escuadrón de 100 puntos que puede construirse con una caja básica de X-Wing y las expansiones del Halcón Milenario y el Ala-A. Con un Halcón tripulado por tres de los personajes más importantes de las películas, este escuadrón saca el máximo partido a la torreta del carguero corelliano, las capacidades únicas de sus tripulantes y las dimensiones tácticas permitidas por la acción de impulso.

Han SoloCarta (puntos de escuadrón)

Han Solo (46)
Halcón Milenario (1)
Luke Skywalker (7)
Chewbacca (4)
Motor mejorado (4)

Piloto novato (21)

Piloto de pruebas (17)

Al igual que en las películas, el noble granuja Han Solo es más de lo que aparenta. Como los jugadores ya pueden gastar fichas de Blanco fijado para volver a tirar dados de ataque, es posible que pongan en duda la utilidad de la capacidad de Han, que le permite volver a tirar todos los dados de ataque.

En principio parece que no sirve de gran cosa, especialmente si tenemos en cuenta que en X-Wing sólo se pueden repetir tiradas una vez. Y cuando un jugador gasta una ficha de Blanco fijado para volver a tirar dados de ataque, no tiene por qué tirar de nuevo los que hayan arrojado resultados de  o , mientras que Han Solo debe repetir la tirada entera (incluidos los  y ). Sin embargo, para fijar un blanco es preciso realizar una acción, y la gracia de la capacidad de Han estriba en que siempre es una opción disponible, ya que no requiere el uso de una acción. Por tanto, cuando Han Solo forma pareja con Luke Skywalker, permite repetir una mala tirada de ataque hasta dos veces en un mismo turno, incrementando considerablemente las posibilidades de asestar un golpe contundente. Al mismo tiempo, con la elevada Habilidad de pilotaje de Han y la maniobrabilidad añadida que suponen el Motor mejorado y la acción de impulso, el Halcón cuenta con una gran libertad para reaccionar a los cambios en el campo de batalla y situarse en posiciones ventajosas para acabar con sus adversarios. La ventaja de Han Solo no es que tenga mucha suerte; es que se la busca él mismo.

Insufla vida nueva a tus batallas

Los dramáticos combates espaciales de X-Wing: el juego de miniaturas están a punto de recrudecerse. ¡Con las nuevas expansiones del Halcón Milenario, el Esclavo I, el Ala-A y el Interceptor TIE, los jugadores dispondrán de más estrategias, variedad y ambientación que nunca para sus partidas!
¡Entrad en acción hoy mismo! ¡Estas sensacionales expansiones de cazas únicos ya están disponibles en las tiendas especializadas!
X-Wing: el juego de miniaturas es un juego táctico de combate de naves en el que los jugadores toman el control de los poderosos X-wing y los ágiles TIE Fighters, que se enfrentan entre sí en trepidantes combates espaciales. Representando las naves con miniaturas pintadas a mano de la más alta calidad, X-Wing recrea los emocionantes combates espaciales de Star Wars en los diferentes escenarios incluidos en el juego.¡Selecciona tus naves, tu plan de maniobras y completa tu misión!

0 comentarios :

Dí lo que piensas...