13 marzo 2013

Taller de Pintura. Wiz-War. El Duende.

Entramos ya en la recta final de esta serie de guías  dedicadas al juego táctico de magos, Wiz-War.
En esta ocasión  tal y como prometí, le toca el turno al Duende.
El personaje más pequeño de todo el juego, con permiso de El Limo, tiene también derecho a su guía de pintado.
La próxima semana terminaremos, con El Troll.






COLORES

Para pintar el Duende, he utilizado una combinación de colores poco habituales y que de vez en cuando, me gusta utilizar, por su acabado.

Usaremos el Violeta, El rojo Warlock, que es una especie de rosa fucsia, el color carne, marro oscuro, marrón normal y el gris. Adema del habitual hueso deslucido, oro y negro.

LA CAMISA

Para la camisa utilizaremos el color violeta de la forma habitual, es decir, mezclandolo con negro, para la capa base y posteriormente, añadiéndole violeta a la mezcla, para ir escalando las iluminaciones.

EL GORRO Y LOS ZAPATOS.

La misma técnica anterior, pero como protagonistas el rojo fucsia y el negro, para ir añadiendo rojo fucsia a la mezcla y realizar el escalado de iluminaciones.

EL PANTALÓN.

Nada nuevo en este caso, marrón oscuro+negro y nuevamente escalado de colores, añadiendo marrón a la mezcla y finalizar con un poco de marrón+hueso deslucido.

CARNE

Usaremos la técnica habitual para esta zona, que hemos utilizado en otras minis. Es decir, aplicar color carne como base y realizar un entintado con marrón.

Posteriormente aplicaremos pincel seco de color carne y añadiremos hueso deslucido a la mezcla.
Finalizaremos con hueso deslucido para las luces finales.

VARITA Y BOLSA

Muy sencillo, aplicaremos color marrón oscuro y posteriormente, iremos realizando las luces con marrón normal y añadiremos un poco de hueso deslucido a la mezcla, para las luces finales.
Para finalizar la bolsa, el cerrojo lo pintaremos con color oro.

EL FAJIN

Para pintar el fajin, usaremos el color marrón vomito y le iremos aplicando hueso deslucido a la mezcla, hasta finalizar, con hueso deslucido para las luces finales.

LA BARBA Y PELO

Para la barba y el poco pelo que se le ve a la figura, utilizaremos la combinación de gris+negro y iluminaciones, añadiendo gris normal a la mezcla y posteriormente, hueso deslucido, hasta terminar con iluminaciones de hueso deslucido.

Y con esto tenemos terminado el Duende. La semana que viene, finalizaremos esta serie de guías, pintando la criatura más grande del juego, El Troll.



0 comentarios :

Dí lo que piensas...