20 marzo 2013

Taller de Pintura. Wiz-War. El Troll.

Bueno chavalotes, llegamos a la última guía de pintado de las mnis, del juego táctico de magos, Wiz-War.
Para finalizar, pintaremos a la figura más grande que acompaña el juego, el Troll.
Así pues, vamos al tajo y no perdamos más tiempo.










COLORES

Usaremos para pintar la mini, usaremos dos tonalidades de marrón  normal y más oscuro, ademas del color carne, el rojo y el oro.
También necesitaremos para esta ocasión el color plata, para la cadena.

EL CUERPO.

A pesar de lo grande que es la mini, no es para nada difícil de pintar, si controlamos la técnica para pintar carne, pues es la mayor parte de la mini y si no lo hacemos bien, esta se resentirá.

Para pintar el cuerpo, usaremos el color carne como capa básica en toda la figura, una vez realizada , pasaremos a entintar de color marrón, todo el cuerpo, asegurándonos,  que se cubren las zonas de las musculaturas, en brazos, piernas etc etc.

Una vez realizado el entintado, volveremos para aplicar pincel seco, con el color carne en todo el cuerpo, procurando de no cubrir las definiciones de las musculaturas.

Añadiremos un poco de hueso deslucido a la mezcla del color carne y continuaremos aplicándolo con la técnica del pincel seco.

Finalizaremos con unas luces de hueso deslucido, aplicando la misma técnica.

Para la nariz, que la tiene un poco roja, aplicaremos un entintado muy suave de rojo muy diluido, para que no quede excesivamente subido.

MAZO, TAPARRABOS.

Para pintar el mazo y taparrabos, utilizaremos la misma técnica, de pintar con marrón oscuro+negro e ir realizando sucesivas iluminaciones, añadiendo marrón normal y hueso deslucido a la mezcla.

EL LIBRO Y LA CADENA

Poco hay que contar aquí,  marrón oscuro para el libro, los bordes y cerrojos en color oro. La cadena, en color plata.

DETALLES FINALES

Para finalizar, este Troll, tiene unos tatuajes en el cuerpo, que he pintado con finas lineas de color oro, apurando el pulso.

Bueno y hasta aquí la guía de pintado del Wiz-War. Después de unos días de descanso, intentaré buscar tiempo, para empezar con un nuevo taller de pintura, esta vez, dedicado al juego Mansiones de la Locura.

Gracias por leerme.




0 comentarios :

Dí lo que piensas...