17 julio 2013

Guía de Pintado. Las Mansiones de la Locura. Los Sectarios.

Vamos terminado el bando del Guardián, para el juego ambientado en el universo de H.P Lovecraft, las Mansiones de la Locura.
Tal y como avancé la semana pasada, hoy toca meternos con los sectarios. Como es habitual, podréis encontrar por la red, multitud de tonalidades. Yo he decidido pintarlos en un tono amarillo, en homenaje al Rey del mismo color y los suyos. Espero os guste.


LOS COLORES

Usaremos el color marrón oscuro, marrón normal, el marrón vomito, el amarillo, el color carne, hueso deslucido, el violeta, el oro y el plateado

PINTANDO 

Para pintar las túnicas, empezaremos con el color marrón normal, para pasar posteriormente ha realizar un pintado en pincel seco, con el color marrón vomito.

A esa mezcla le iremos añadiendo amarillo, en varias capas y lo finiquitaremos añadiendo un poco de hueso deslucido a la mezcla, para las luces finales.

Las manos de los sectarios las pintaremos con el estilo que venimos haciendo, es decir, color carne como base, un entinado marrón y luego vuelta al color carne. Finalmente al hueso deslucido para las luces finales.

El mazo o vara,  lo pintaremos con  marrón oscuro, al que posteriormente iremos aplicando, marrón normal y marrón normal más hueso deslucido, para las luces finales.

El pomo de la vara o mazo, lo pintaremos en color oro, la gema interior, usando el color violeta, al que añadiremos hueso deslucido, para aplicar una fina luz.

Las mascaras de los sectarios las pintaremos en metalizado, aplicado en pincel seco y aprovecharemos el color, para pintar el colgante de todos ellos.

Como veis, no son difíciles, con la experiencia que  habéis acumulado, con el pintado de las anteriores minis.

Para la semana que viene, finalizaremos el bando del guardián, pintando los lideres Sectarios.




0 comentarios :

Dí lo que piensas...