23 agosto 2013

Edge anuncia la próxima expansión Deluxe para El Señor de los Anillos LCG

La próxima expansión deluxe para el LCG de El Señor de los Anillos, se llamara "Los Jinetes Negros".
Aunque ya hace meses, que sabemos de ella, es ahora cuando Edge comunica la edición en castellano de la misma.
El marco de la aventura, se centra en la huida de Bilbo y sus compañeros de la comarca hacia Rivendel.







Bilbo no se equivocó al elegir el heredero, aunque no pensó demasiado en la importancia que tendría esa elección. Temo que estés en lo cierto. El Anillo no podrá permanecer mucho tiempo oculto en la Comarca; y para tu propio bien, tanto como para el de los demás, convendría que te fueras y dejaras de llamarte Bolsón.
-Gandalf, La Comunidad del Anillo

¡Edge Entertainment se complace en anunciar el próximo lanzamiento de la Expansión de Saga Los Jinetes Negrospara El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas!

¡Os espera una fantástica aventura! Con Los Jinetes Negros, tus amigos y tú acompañaréis a Frodo Bolsón en el comienzo de su épico viaje para destruir el Anillo Único. A lo largo de tres nuevos escenarios, saldréis de la Comarca y recorreréis el camino hacia Rivendel, pero tendréis que ser cautos. Los Nueve han salido, la atracción del Anillo es difícil de resistir, y todas vuestras acciones tienen consecuencias importantes...

Los Jinetes Negros recrea una selección de dramáticos acontecimientos narrados en la primera mitad de La Comunidad del Anillo, de J.R.R Tolkien. Se trata de la primera de una serie de Expansiones de Saga que permitirán a los jugadores repetir el épico viaje de Frodo desde la Comarca hasta el Monte del Destino, así como los dramáticos acontecimientos experimentados por los demás miembros de la Comunidad.

Los Jinetes Negros

Los Nueve han salido

Jinete NegroY te prevengo que el peligro está ahora delante y detrás de ti, y a cada lado.
-Gildor Inglorion, La Comunidad del Anillo

Al igual que en las demás Expansiones de Saga del juego, El Hobbit: Sobre la colina y bajo la colina El Hobbit: En el umbral, cada escenario de Los Jinetes Negros sigue los acontecimientos de la clásica historia de J.R.R. Tolkien con la mayor fidelidad posible. Tendrás la oportunidad de viajar por la Comarca, conocer a los elfos, encontrar aliados en El Póney Pisador y disfrutar de una buena pipa después del segundo desayuno. Pero el camino no está exento de peligros, que incluyen la amenaza de los Nueve Jinetes y su búsqueda del Anillo.

En cada uno de los tres escenarios de la expansión, Frodo y sus compañeros deben evitar o enfrentarse a los terribles Nazgûl. Pocos son quienes pueden hacerles frente abiertamente, y puede que tu mejor opción sea ocultarte de ellos. Pero hasta eso podría resultar difícil.
Desde Bolsón Cerrado, tus Héroes deben ayudar a Frodo a llegar a Los Gamos y cruzar en la balsadera. Más tarde, cuando los espías te causen problemas en Bree, tu huida campo a través te llevará a un enfrentamiento a la desesperada en la Cima de los Vientos. Si tus Héroes sobreviven, tendrán que correr hacia el Vado de Bruinen en busca de la seguridad de Rivendel.

 
La atracción del Anillo

La atracciónd el AnilloUn repentino miedo de ser descubierto se apoderó de Frodo y pensó en el Anillo. Apenas se atrevía a respirar, pero el deseo de sacar el Anillo del bolsillo se hizo tan fuerte que empezó a mover lentamente la mano.
-J.R.R. Tolkien, La Comunidad del Anillo

El peso temático de Los Jinetes Negros y sus escenarios va más allá de hasta qué punto sigue los acontecimientos de La Comunidad del Anillo. Te enfrenta a algunas de las difíciles decisiones que tuvo que tomar Frodo; la nueva versión de Frodo Bolsón como Portador del Anillo (Los Jinetes Negros, 1) viene con la poderosa capacidad de hacer que se vuelva a robar una carta de Encuentro. La capacidad de Frodo de permite ignorar cualquier texto "Al ser revelada", así como todas las palabras clave como Oleada o Maldito. Simplemente devuelves la carta al mazo y robas otra.

Pero esta capacidad tiene un precio: para usarla, tendrás que agotar el Anillo Único. Al igual que en las novelas, te sentirás tentado a usar el Anillo para evitar el peligro, y también al igual que en las novelas, usar el Anillo entraña un peligro.
Si cancelas una Traición dañina, ¿encontrarás el camino a un Lugar de poca Amenaza? ¿O te encontrarás repentinamente cara a cara con uno de los Nazgûl?

 
Modo de campaña

Por supuesto, muchas veces pensé en irme, pero lo imaginaba como una especie de vacaciones, como una serie de aventuras semejantes a las de Bilbo, o mejores, con un final feliz. Esto, en cambio, significa exiliarse, escapar de un peligro a otro y ellos siempre detrás, mordiéndome los talones.
-Frodo Bolsón, La Comunidad del Anillo

Cada uno de los tres escenarios de Los Jinetes Negros puede jugarse de modo independiente, pero también pueden unirse para formar los tres primeros capítulos de una narrativa mayor y continua que proseguirá en futuras Expansiones de Saga. El modo de campaña, una novedad de Los Jinetes Negros, introduce reglas únicas y ayudas y cargas especiales que entrelazan escenarios independientes para formar una narrativa cohesionada. Al igual que los tesoros de las dos Expansiones de Saga de El Hobbit, estas cartas sirven como un recordatorio físico de lo que has conseguido, pero también permiten una narrativa más profunda que al emplear cartas de Tesoro. Al recompensar (o penalizar) tanto acciones positivas como negativas, estos nuevos tipos de carta garantizan que las decisiones que tomes en un determinado escenario tengan consecuencias en posteriores aventuras.

Los Jinetes Negro


Todas las ayudas refuerzan y apoyan tu viaje, pero las cargas te lo pondrán más difícil. Representan las consecuencias de vacilar en tu avance o de tomar una mala decisión, y a diferencia de las cartas de Encuentro que crean un obstáculo que requiere que te concentres y actúes en ese momento, las cargas te acompañan de escenario en escenario, y pueden resultar un gran lastre para el alma. Estos dos nuevos tipos de cartas son exclusivas del modo de campaña y no cuentan para el límite estándar de tu mazo de juego y del mazo de Escenario. Las ayudas y cargas sólo se usan al jugar la campaña de El Señor de los Anillos.

 
Buenos amigos

No creo que necesites partir solo. No si conoces a alguien de confianza que quisiera acompañarte.
-Gandalf, La Comunidad del Anillo

¡Además de sus nuevas cartas de Misión y de Encuentro, Los Jinetes Negros ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar la vida de un hobbit!

Los Jinentes Negros


Aparte del nuevo Frodo Bolsón, Los Jinetes Negros incluye cuatro Héroes Hobbit más y treinta y tres nuevas cartas de Jugador (tres copias de once cartas distintas que pueden usarse en cualquier partida de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas). Estas cartas son un refuerzo genial para mazos centrados en hobbits. La icónica raza cobra vida con su propio conjunto de temas en torno a controlar varios Héroes Hobbit y enfrentarse a Enemigos con costes de enfrentamiento superiores a tu Amenaza. Las nuevas cartas de Jugador de Los Jinetes Negros colocan a Frodo y sus amigos y parientes en una nueva posición de importancia y jugabilidad.

En su prólogo de La Comunidad del Anillo, Tolkien escribió que los hobbits "Dominaron desde un principio el arte de desaparecer rápido y en silencio", y varias de las cartas de Jugador de Los Jinetes Negros permiten a los personajes Hobbit esconderse de los enemigos que los persiguen. El Evento Que Pasen de Largo (Los Jinetes Negros, 11) te permite escabullirte una vez de la fase de Enfrentamiento, evitando a todos los Enemigos y haciendo que pasen de largo. Como alternativa, también puede complementar a cartas como Capa Hobbit (Los Jinetes Negros, 13), que dan bonificaciones a tus Hobbits cuando eligen enfrentarse a Enemigos que podrían evitar.

Al combinar cartas como éstas incluidas en Los Jinetes Negros, podrás evitar Enemigos o reunir el valor para enfrentarte a ellos directamente, lo que convierte a tus Hobbits en Héroes astutos y resistentes que han perfeccionado el arte de desaparecer rápido y en silencio.

 
Comienza la épica saga

Jinete NegroEl jinete permaneció sentado, inmóvil, con la cabeza inclinada, como escuchando. Del interior del capuchón vino un sonido, como si alguien olfateara para atrapar un olor fugaz; la cabeza se volvió hacia uno y otro lado del camino.
-J.R.R. Tolkien, La Comunidad del Anillo

Tus misiones de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas nunca han tenido tanta importancia. Acompaña a Frodo Bolsón y sus compañeros durante los primeros pasos de su épico viaje. ¡El destino de la Tierra Media está en juego!

Juega a los nuevos escenarios, enfréntate a los letales Nazgûl y añade a los mayores Héroes de la Comarca a tu grupo. Con la nueva expansión de Saga de Los Jinetes Negros tu épica campaña comienza pronto...

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego de cartas cooperativo que pone a 1-2 jugadores (o hasta a cuatro con una caja básica adicional) en control de los personajes y artefactos más poderosos de la Tierra Media. Los jugadores elegirán Héroes, reunirán Aliados, adquirirán artefactos y coordinarán sus esfuerzos para afrontar a los enemigos más peligrosos de la Tierra Media. El formato Living Card Game permite a los jugadores personalizar su experiencia de juego con Aventuras mensuales para la caja básica.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...