21 agosto 2013

Guía de Pintado.Las Mansiones de la Locura.Los Investigadores.Gloria Goldberg.

Gloria Goldberg, siempre ha tenido una especial relación con los mundos del más allá. Esto le hace ser un personaje a tener en cuenta, en cualquier expedición que se precie y tenga el deseo de finalizar con opciones.
Una nueva investigadora que se pondrá enfrente de nuestros pinceles. Vamos allà.




LOS COLORES

Verde, amarillo, marrón oscuro, marrón, metalizado, oro, rojo, negro, carne, gris, hueso deslucido y bronce.

EL PINTADO

Gloria no es un personaje demasiado complicado de pintar, su elemento más destacable, es sin lugar a dudas ese vestido, que es lo que nos ocupará más tiempo.

Empezaremos, con un tono verde+negro, para pintar la base del vestido.

Continuaremos con el color verde normal y posteriormente, le añadiremos amarillo a la mezcla, para realizar las iluminaciones.

El cinturón, así como la correa, de lo que parece ser una maquina de escribir y los zapatos, las pintaremos en color marrón oscuro, al que posteriormente le añadiremos marrón normal y le sumaremos a la mezcla hueso deslucido, para las iluminaciones finales.

Tanto el collar como la maquina de escribir, las pintaremos en metalizado, usando la técnica del pincel seco. Ojo, no pasarnos con la carga de pintura, sino queremos que se vayan al traste, los débiles detalles de ambos elementos.

Una vez finiquitado el pincel seco, le aplicaremos con mucho cuidado, el color oro al collar y color bronce a la maquina de escribir.

El sombrero, lo pintaremos en una combinación de color rojo+negro, al que posteriormente iluminaremos con rojo normal y sumaremos hueso deslucido a la mezcla, para finalizar.

Para el rostro y brazos, la combinación habitual ya comentada en anteriores guías. Los cabellos los pintaremos en negro+gris y iluminaremos la combinación, con un poco de hueso deslucido.

Llegamos al final de otra guía de pintado. Para la semana que viene un nuevo investigador.



0 comentarios :

Dí lo que piensas...