09 septiembre 2013

Edge anuncia la expansión para Juego de Tronos, el juego de tablero.

Edge anuncia la expansión en formato impresión bajo demanda, para el juego de batallas a gran escala, ambientado en el universo de Juego de Tronos.
La expansión nos ofrece un nuevo estilo de juego y cartas de la casa Arryn que cambiaran las condiciones de victoria.
Una excelente noticia para los seguidores del juego.










—Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. A veces, la mejor manera de desconcertarlos es hacer movimientos que no tienen sentido, o que incluso parece que van contra los intereses de uno. No lo olvidéis cuando juguéis al juego, Sansa.
—¿A qué... a qué juego?
—Al único juego que importa: el juego de tronos.


—Meñique, “Tormenta de Espadas

Danza de dragones

Hoy queremos anunciar la nueva expansión de impresión bajo demanda, Festín de Cuervos, para Juego de Tronos: El Juego de Tablero, que se presentó oficialmente durante el campeonato nacional del juego, celebrado en el reciente Día de hielo y fuego.

Festín de Cuervos ofrece a los jugadores un nuevo y fascinante escenario para 4 jugadores para Juego de Tronos: El Juego de Tablero. Esta expansión permite disfrutar del juego de una forma distinta y emocionante gracias a una nueva condición de victoria alternativa, partidas más cortas y un conjunto de cartas para jugar con la Casa Arryn.

Contenido: 5 cartas de reglas, 7 cartas de la Casa Arryn, 4 cartas de Preparación del escenario Festín de Cuervos (1 para cada Casa), 10 cartas de mazo de Poniente I para Festín de Cuervos, 28 cartas de Objetivo y 4 cartas de Objetivo especial.

Juego de Tronos

Juego de Tronos: El Juego de Tablero Segunda Edición está basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. En él, entre 3 y 6 jugadores asumen el control de las grandes Casas de Poniente en una épica batalla por hacerse con el Trono de Hierro.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...