06 octubre 2013

Nuevo escenario para Zombicide. Salva a la animadora.

Edge nos ofrece un nuevo escenario para Zombicide, traducido al castellano. En este caso debemos salvar a la animadora para conseguir resolver con éxito la misión.
Nueva aventura para ir abriendo boca por lo que esta ha punto de llegara para el juego, que es mucho y caro.






Mientras tu grupo se dirige a un hospital para saquear provisiones, oyes gritos y sollozos de alguien que pide ayuda en un edificio cercano, ¡y provienen del primer piso! No dejarás pasar la ocasión de salvar una vida, ¿verdad?

Salva a la animadora es un escenario gratuito para Zombicide, en el que los jugadores intentan sobrevivir mientras salvan la vida de su Wanda, hoy en el papel de animadora... Descarga este y otros muchos escenarios gratuitos de la web de Extras de Zombicide.

Zombicide

Objetivos
  • Encuentra a la chica. Los lugares en los que puede estar escondida han sido marcados en el mapa con una «X» roja. Recoge las fichas de Objetivo rojo hasta que encuentres la azul.
  • Salva a Wanda. Cuando lo hagas, alcanza la Zona de salida con Wanda y al menos otro Superviviente.

Reglas especiales
WandaWanda ya tiene algo de Equipo. Aparta una carta de Linterna y otra de Sartén del mazo de Equipo.
Edificio de dos plantas. Cada mapa representa una planta del edificio.
El mapa #01 es el de la planta baja. Puedes acceder a la primera planta desde la habitación que contiene la puerta azul abierta (que representa una escalera y no puede cerrarse). Mediante el gasto de una Acción allí, el Superviviente se moverá hasta la habitación que contiene la puerta verde abierta del mapa #02.
El mapa #02 es el de la primera planta. Puedes regresar a la planta baja a través de la puerta verde abierta, y llegarás a la habitación de la puerta azul abierta según las reglas descritas en el escenario.
Los zombis de la primera planta no te hacen caso si tú no los molestas.Cuando abras la primera habitación del edificio, revela únicamente los zombis de la planta baja, pero no los de la primera planta. Cuando llegues a la primera planta por primera vez, revela a los zombis de las habitaciones de esta planta, incluyendo la habitación en la que se encuentra la puerta verde. Una vez revelados, los zombis pueden usar las escaleras para desplazarse entre las dos plantas. No hay línea de visión entre ellas, y utilizar las escaleras cuenta como un movimiento de una Zona.

Ha llegado el momento del… Zombicide. Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos! ¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que la de tus balas…

0 comentarios :

Dí lo que piensas...